close

Anuncio de TV Citroën C4 Transformers

Como sabes en Balumba somos unos verdaderos y fieles seguidores de los anuncios de coches y de motor en general. Y nos encanta compartir con nuestros lectores esos spots de las marcas de coches que consiguen sorprendernos, que nos hacen quedarnos con la boca abierta o que creemos que merece la pena ver. Por eso, hoy te traemos el nuevo anuncio de la casa Citroën para promocionar su nuevo C4, que tiene como protagonistas a los Transformers.

No es la primera vez que la marca de coches francesa hace algo así: Citroën ha sacado varios anuncios de TV en los cuales sus modelos son Transformers de lo más particulares. En esta ocasión, el Citroën C4 es capaz de patinar en un lago helado. Espectacular, cuanto menos, por la transformación del coche.

Anuncio de TV | Citroën C4 | Transformers

Como ves, a través de este curioso transformer que patina sobre hielo, Citroën nos muestra las ventajas más llamativas o destacables de su nuevo C4: EPS (control dinámico de estabilidad), sistema de ayuda a la frenada de urgencia y faros bi-xenón autodireccionables. Una forma original y diferente de mostrarnos esta combinación de tecnología, innovación y diseño en un coche como el Citroën C4.

¿Te ha gustado tanto el spot y el nuevo modelo de Citroën C4 que estás pensando en comprar uno nuevo? Si es así, recuerda que un coche como este se merece un buen seguro de coche. ¡Y no necesitas renunciar a pagar menos para ello!

En Balumba te estamos esperando para ofrecerte un seguro de coche barato para tu Citroën (o para cualquier otro modelo). Entra en nuestra web y calcula tu presupuesto con nosotros sin compromiso, ¡en solo 2 minutos!. ¡Te ofreceremos un buen precio sin tener que renunciar a las coberturas y garantías que quieres para tu seguro de coche!

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO