close

¡Ahorra viajando en coche con Amovens!

Hoy os hablamos en nuestro blog de Amovens, una buena solución para viajar en coche y, a la vez, ahorrar dinero. En 2009, Diego Hidalgo crea esta empresa tras analizar cuál es uno de los grandes problemas de viajar en coche: el gasto. Gracias a este estudio, ha conseguido montar una plataforma perfecta para los más ahorradores y que ofrece las soluciones que todos estaban esperando. Sigue leyendo para conocer los detalles de esta nueva forma de viajar en coche… y de ahorrar.

¿En qué consiste Amovens?

Amovens es una plataforma que pone en contacto a diferentes personas que estén interesadas en viajar hacia un mismo destino para compartir coche. De esta manera se conoce de antemano con quién vas a viajar, hacia dónde y cuánto va a ser el coste aproximado (que se divide entre todos). Al ocupar más plazas de un único coche (en vez de viajar cada uno en el suyo), se reduce por extensión la contaminación y la mayor densidad de vehículos en las carreteras. Realmente es una solución que se ajusta perfectamente a las necesidades que imperan en la sociedad actual.

Amovens | Carpooling
Ahorra dinero compartiendo coche

¿Quién usa Amovens?

Los mayores beneficiados de Amovens son los más jóvenes ya que un 40% de sus usuarios tienen una edad de entre 25 y 34 años. La mayoría de los viajes que se acuerdan son largos (más de 350 kilómetros) aunque también es una excelente oportunidad para ahorrar en el día a día con trayectos cortos hacia el trabajo, universidades, etc.

El futuro del carpooling

El futuro de esta empresa de carpooling (tal y como se conoce esta práctica) pasa por la satisfacción de sus usuarios. Según sus encuestas, un 94% les recomendaría a sus amigos o familiares, haciendo que cada día crezca el número de interesados en esta plataforma.

Web de Amovens

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO