close

¡Desconecta en vacaciones con estos 10 consejos!

Llega el verano y con él, ¡las deseadas vacaciones! Pero después de un estresante año, entre trabajo, estudios, obligaciones, estrés, rutinas… Puede resultar muy difícil desconectar y relajarte de verdad. En Balumba lo sabemos y, por eso, te traemos hoy unos cuantos consejos, trucos y tips con los que ayudarte a hacer ese clic tan necesario para una desconexión absoluta. ¿Estás listo? ¡Toma nota!

Como ves son consejos muy sencillos, muy básicos, que puedes practicar en tu día a día prácticamente sin ningún esfuerzo. Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo en algunos casos: por ejemplo, eso de olvidarte por completo del móvil es algo que se complica cada día un poco más, pero, ¡cada vez es más necesario!

Recuerda que unas buenas vacaciones, que te ayuden a relajarte, a dejar un poco atrás la rutina y el estrés del resto del año, es no solo bueno sino fundamental para tu salud. Si durante estos días de vacaciones consigues desconectar del todo, ¡volverás con las pilas cargadas para empezar con fuerza la segunda mitad del año!

En Balumba queremos que no solo te relajes cuando ya estés en la playa. Sabemos que si hay algo fundamental que te ayuda a viajar tranquilo y sin preocupaciones, es un buen seguro de coche que sepas que te cubre cuando lo necesitas. Y si además es barato, ¡aún mejor! Por eso te ofrecemos un seguro de coche con todas las coberturas que necesitas, ¡desde 156€! Compruébalo ahora mismo calculando tu precio online en nuestra página web en 2 minutos, ¡y sin ningún compromiso! Y recuerda que solo por calcular tu precio online consigues un descuento de hasta un 30% en tu seguro de coche (y un 25% para tu seguro de moto). ¿A qué esperas? Haz clic y empieza a disfrutar de tu seguro de coche barato con Balumba.

CALCULA TU SEGURO
María Romero

Autor María Romero

Publicista y Relaciones Públicas dedicada a la publicidad 360º y Marketing 2.0. Puedes encontrarla en Silicon Drinkabout Sevilla y seguirla en @mromerocharneco

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO