close

¿Qué tipo de seguro de coche contratar?

Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo,… Elegir bien la modalidad o el tipo de seguro de coche que contratar no siempre es fácil. ¿Cuál me conviene más? Obviamente el Todo Riesgo es el que ofrece una protección más completa para tu coche. Quizás no siempre es el más adecuado para ti.

El seguro que más se adapta a ti

Si estás dudando entre uno u otro, o simplemente quieres saber si realmente tienes lo que necesitas en tu seguro de auto, en Balumba queremos ayudarte a tomar la decisión. Con este sencillo test, descubrirás qué póliza de seguro se ajusta mejor a tus necesidades y las de tu coche. ¡Es muy sencillo!

CALCULA TU SEGURO

Ahora, ya sabes qué tipo de seguro es el que responde mejor a tu perfil y a las características de tu vehículo. No nos cabe duda de que quieres encontrar, además, el mejor precio para tu seguro de coche. Y en Balumba, sabemos cómo ayudarte a conseguirlo.

Precio barato sin renunciar a la calidad

Nuestro objetivo es demostrarte que puedes tener un seguro de coche barato, sin renunciar a las coberturas y garantías que necesitas. Por eso, ya sea para un Terceros Básico, un Terceros Ampliado con Robo, Incendio y Lunas, o para un seguro a Todo Riesgo, en Balumba puedes encontrar un precio muy económico con todas las garantías: Libre Elección de Taller, Asistencia en Viaje 24 horas, y nuestros compromisos 50. 

Calcula el precio de tu seguro

¿Quieres comprobarlo? Calcula tú mismo el precio de tu seguro con nosotros en nuestra web. En solo 2 minutos tendrás tu presupuesto personalizado. ¡Así de fácil y sin ningún compromiso!

Y recuerda, que además, solo por calcular tu seguro online en nuestra página web, puedes obtener hasta un 30% de descuento en el precio final de tu seguro de coche, ¡y hasta un 25% en el seguro de tu moto!

¿A qué esperas? Entra ahora y empieza a disfrutar de todas las ventajas Balumba.

CALCULA TU SEGURO

 

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO