close

Terceros básico, terceros ampliado o todo riesgo, ¿cuál escoger?

Informarse bien acerca de las distintas modalidades de seguro de coche te ayudará a elegir aquella que mejor se adapta a tus necesidades. La compañía de seguros de coche online Balumba te ofrece un seguro de coche personalizado, lo cual te permite ahorrar en el precio.

Seguro a terceros básico

El seguro a terceros básico es una buena opción para aquellas personas que realizan pocos kilómetros con su coche o bien disponen de un coche con más de diez años de antigüedad y solamente están interesadas en un seguro mínimo para poder circular. En Balumba puedes conseguir un seguro de coche a terceros básico a un precio muy económico.

Seguro a terceros ampliado

Esta modalidad incluye, además de las coberturas básicas, los daños por rotura de lunas, robo e incendio. Contar con un seguro de coche a terceros ampliado será de gran ayuda si te sucede alguno de los imprevistos descritos. Algo tan común como la rotura de una luna por culpa del granizo queda cubierto por Balumba en esta modalidad.

Seguro a todo riesgo

Junto a todo lo anterior, el seguro de coche a todo riesgo cubre los daños de tu coche ocasionados como consecuencia de la circulación, vuelco, caída, colisión o hechos malintencionados de terceros. Esta es sin duda la mejor opción para aquellos conductores que hacen un uso intenso de su coche y que, por tanto, pueden verse más expuestos a daños. Si tu vehículo es nuevo, es el seguro ideal que puedes contratar.

Balumba permite a los conductores contratar, si así lo desean, la asistencia en viaje en cualquiera de las modalidades anteriores. Es recomendable si se van a hacer muchos kilómetros con el coche. Balumba ofrece dos modalidades de asistencia en carretera: la Asistencia en Viaje Estándar y la Asistencia en Viaje. La Asistencia en Viaje es más completa que la estandar y te ofrece un vehículo de sustitución, algo especialmente aconsejable para aquellas personas que empleen su coche para ir a trabajar y no puedan prescindir de él.

Si tienes más dudas, contacta con Balumba. Un agente te ofrecerá más información y te aconsejará la modalidad de seguro más adecuada para ti.

Balumba

Autor Balumba

Balumba es una compañía directa que comercializa seguros de coche. A través de su blog te ofrece información sobre seguros de coche y seguridad vial. Sigue a Balumba en Google +

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO