close

Temporada 4 de Sherlock: ¡En España un día después de su estreno!

¡Parece que los Reyes Magos han llegado a Netflix por adelantado! El canal de suscripción de series online ha anunciado que la temporada 4 de Sherlock estará disponible en su catálogo para España un día después de su estreno en Reino Unido. ¿Qué te parece la noticia?

La serie creada y producida por la BBC One estrenará su cuarta temporada el día 1 de enero (para empezar el 2017 con muy buen pie) y, gracias a Netflix, en España solo tendremos que esperar al día siguiente para disfrutar de ella. El primer capítulo, titulado “The Six Tatchers” estará disponible en su oferta el 2 de enero, y los dos siguientes el 9 y el 17 del mismo mes.

Esta noticia nos ha sorprendido bastante, ya que, como sabrás, las series no originales de Netflix no suelen estar disponibles en el canal hasta que han sido emitidas por completo en su cadena original. No obstante, ya ha habido algunas excepciones anteriores, como han sido Shadowhunters o Scream.

¿Qué sabemos de la temporada 4 de Sherlock?

De momento, no se conocen muchos detalles de lo que podremos ver en los nuevos capítulos de la serie. La temporada 4 de Sherlock ha estado rodeada de un ambiente de secretismo, ya que los productores han querido reservar todos los detalles para sorprendernos en su estreno. Sin embargo, sí hay algunas cosas que hemos podido conocer…

  • Moriarty volverá a hacer de las suyas: sí. El (hasta ahora) peor enemigo del detective, representado por Andrew Scott, estará presente en esta nueva temporada.
  • Pero no será el único villano. Ha sido uno de los detalles más comentados de esta temporada: Toby Jones se incorpora a la serie para interpretar al doctor Culverton Smith. Por lo que parece, será el enemigo más cruel al que tendrá que enfrentarse Sherlock, aunque solo aparecerá en uno de los episodios de la temporada 4 (el segundo).
  • Los títulos de los episodios: “The Six Tatchers”, “The Lying Detective”  y “The Final Problem”.
  • Los celos de Sherlock hacia el bebé Watson. Así es, la tercera temporada terminaba con Mary embarazada, lo que significa que en esta nueva entrega conoceremos al hijo de la pareja. Y, ¿qué cambiará en la serie desde este momento? Aunque Watson experimentará algunos cambios en su personalidad debido a la paternidad, parece que quien se verá más influido por la presencia de este nuevo y pequeño personaje será Sherlock.

Otros estrenos de Netflix en Enero de 2017

una-serie-de-catastróficas-desdichas

La temporada 4 de Sherlock no es el único gran estreno de Netflix para enero de 2017. El canal incluirá a su catálogo, además…

  • La temporada 3 de The Originals y la temporada 1 de 46 Yok Olan (1 de enero)
  • One Day At a Time (6 de enero)
  • La temporada 2 de Shadowhunters (10 de enero)
  • Una Serie de Catastróficas Desdichas (13 de enero)
  • You, Me, Her (18 de enero)
  • Frontier y Bitten (20 de Enero)
  • La temporada 3 de Los 100 (28 de enero)
Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta