close

Siestup: ¡La solución a las “cabezaditas” en el coche!

Con la aparición de Siestup no tendrás problemas para echar una cabezadita en el coche. Cuando realizas viajes largos, los pasajeros suelen dormirse con bastante facilidad y más aún si son niños. El problema de echar una siesta en el coche es que en muchas ocasiones adaptamos malas posturas. Por esta razón, para evitar dolores musculares nace Siestup.

¿Qué es Siestup?

Siestup es una visera inteligente que mantiene la cabeza dentro de la zona de seguridad del asiento mientras duermes en el  coche. La empresa española Siesta Systems S.L  después de 7 años de investigación ha logrado sacar al mercado este sistema que evita las molestias posteriores al echar una siesta en el vehículo. Te preguntarás: ¿qué es lo que hace exactamente? Te permite mantener la posición de la cabeza en la zona de seguridad del asiento para evitar posturas peligrosas; si se produjese un accidente con colisión se desprendería automáticamente. Este dispositivo está diseñado principalmente para los niños ya que el objetivo es mejorar la seguridad, reducir el riesgo de lesiones y conseguir el descanso de los más pequeños. Este accesorio puedes obtenerlo en el mercado por 49 euros. Es recomendable que se complemente con otros sistemas de retención infantil para conseguir la máxima seguridad.

El novedoso invento español  ya ha obtenido sus primeros reconocimientos; ha sido ganador en la categoría de accesorios en la feria Motortec Automechanica Madrid 2015 que tuvo lugar los días 11 y 14 de marzo, donde presentaron la versión infantil de este producto.

Los creadores de este dispositivo esperan que este galardón les sirva como plataforma en el mercado español. El director comercial de SiestU, Alfonso Ocatavio de Toledo, afirma que están muy contentos e ilusionados con la acogida de SiestUp en España. “Mejorar la seguridad, la salud y el descanso de los niños mientras viajan nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo; si además, nos otorgan un reconocimiento como éste de la Galería de la Innovación, la satisfacción es completa”.

Además de mantener a tus pasajeros seguros durante todo el viaje, en Balumba te recordamos que siempre debes circular con el seguro de tu coche actualizado. Si tu póliza está a punto de vencer o quieres ampliar coberturas entra en Balumba.es.

 

María Romero

Autor María Romero

Publicista y Relaciones Públicas dedicada a la publicidad 360º y Marketing 2.0. Puedes encontrarla en Silicon Drinkabout Sevilla y seguirla en @mromerocharneco

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO