close

Señales de tráfico falsas. ¡Encuéntralas!

El Sherlock Holmes de Balumba no se da por vencido y sigue retando a los lectores de nuestro blog, cada vez con desafíos más complicados. Esta vez, ha recopilado un montón de señales de tráfico, las ha mezclado y, para colmo, ha añadido tres falsas. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Demuéstrale que puedes seguir superándolo!

¿Cuáles de estas señales de tráfico son falsas?

En este grupo de señales de tráfico se han colado 3 señales falsas, ¿eres capaz de encontrarlas? ¡Ayúdanos y descifra qué significan las demás! Además de cerrar de nuevo la boca a nuestro Sherlock, podrás demostrar que aún recuerdas todo lo que aprendiste en la autoescuela (¿o no?). Recuerda, fíjate bien en todos los detalles y, si alguna te crea dudas, utiliza la lógica… ¡A por ello!

¿Has sido capaz de localizarlas a la primera? Sabemos que algunas han podido despistarte, pero ahí está la clave: es muy importante que cuando vayas por la carretera tengas claro qué señales de tráfico te puedes encontrar en el camino y qué quiere decir cada una de ellas.

Y es que la verdad es que, aunque todos hemos pasado por la autoescuela y hemos tenido que aprender qué significa cada una de ellas, a la hora de la verdad solo solemos recordar las más habituales, y podemos perdernos en la finalidad de señales de tráfico menos comunes o que no estamos acostumbrados a ver. ¡Incluso podemos encontrarnos alguna falsa y ni siquiera darnos cuenta!

Por eso, en el blog de Balumba te ponemos de vez en cuando a prueba para que demuestres tus conocimientos como conductor y para refrescar tu memoria con todo eso que te enseñaron cuando estabas aprendiendo a conducir… ¡Nunca está de más dar un buen repaso a algunas cosas!

Y tú, ¿cuál es la señal de tráfico más rara que te has encontrado en la carretera? ¡Compártela con nosotros en un comentario!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO