close

¡Posible spoiler de Juego de Tronos 7 en las últimas imágenes!

El rodaje de la nueva temporada de Juego de Tronos ha comenzado y ya conocemos algunos de los detalles. Sin embargo, parece que las nuevas imágenes han revelado más de lo que podíamos esperar. Unas nuevas fotos de Maisie Williams durante el rodaje (Arya Stark en la serie), podrían haber revelado un importante spoiler de Juego de Tronos 7. Pero, ¿qué muestra esta foto que puede haber desvelado datos interesantes? ¡Descúbrelo!

No es la primera vez que vemos fotografías del rodaje de Juego de Tronos (una de las mejores series de HBO para nuestros lectores). De hecho, a veces estas imágenes pueden revelar pequeños detalles sobre lo que podremos ver en nuestras pantallas en entregas futuras de nuestras series favoritas, o de cuándo podremos hacerlo (por ejemplo, hace unas semanas os enseñábamos unas imágenes que podían revelar el comienzo del rodaje de Stranger Things 2). Sin embargo, con Juego de Tronos no estamos acostumbrados a conseguir spoilers o detalles reveladores en estas imágenes. O, al menos, no hasta ahora.

La cuenta de twitter @gameofphoto ha publicado unas fotografías muy interesantes sobre el rodaje de Juego de Tronos, que dan lugar a imaginar que algo que muchos esperábamos podría ocurrir en los que serán los últimos capítulos de la serie. ¿A qué nos referimos? Observa la foto y quizás vayas haciéndote una idea…

Como ves, Maisie Williams ha sido vista en el rodaje con esta vestimenta tan particular. Te suena, ¿verdad? Este tipo de ropaje es el habitual en Invernalia, el hogar de la familia Stark. Con trajes muy parecidos a este, pudimos ver a  personajes como Eddard Stark, Jon Snow o Rob Stark. El hecho de que ahora sea Arya Stark quien lo lleve nos hace pensar: ¿significa esto que la familia Stark se reunirá de nuevo en la tercera temporada? ¿Son estas fotos un spoiler de la llegada de Arya a Invernalia, ahora que Jon Snow es Rey en el Norte?

La cosa no ha quedado aquí. Además de esta reveladora imagen, también hemos podido ver otras fotografías muy interesantes que apoyan esta teoría. En ellas, Maisie Williams comparte set de maquillaje con Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), ¿compartirán también escenario delante de las cámaras?

Y un detalle más: todas estas imágenes han sido tomadas en los Linen Mill Studios de Irlanda del Norte, donde se ruedan normalmente escenas de interior ambientadas en Invernalia. ¿Querrá esto decir que Arya volverá por fin a reunirse con su familia en el Norte? Tendremos que esperar al estreno de la temporada 7 para saberlo.

¿Qué te parecería? ¿Te gustaría ver el reencuentro de la familia Stark antes de que la serie termine definitivamente?

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta