close

Películas infantiles de coches

¿Eres aficionado de las películas de animación? ¿Los peques de la casa son unos locos de los coches de carreras? ¿Buscas una buena película infantil de coches para el final del verano? En Balumba ya te trajimos anteriormente una lista de películas de coches donde ellos son los protagonistas. Ahora, si buscas además un film de coches que puedas ver con toda la familia, toma nota. Aquí tienes algunas de nuestras películas infantiles de coches favoritas. ¿Con cuál te quedas?

Cars, la película infantil de coches actual por excelencia (2006)

Estamos seguros de que si preguntas a cualquiera que haya nacido entre finales de los 90 hasta ahora por una película de coches para niños, Cars será la primera respuesta en la mayoría de los casos. Y no nos extraña. Este film protagonizado por Rayo McQueen y sus amigos se ha convertido en un verdadero éxito de taquilla, tanto en la primera entrega como en las dos siguientes de la saga.

Es por eso que si buscas una buena película de animación de coches, esta debería estar en tu lista de posibilidades. Y, cuando termine, ¡puedes continuar con Cars 2 y Cars 3!

Ahí va ese bólido (1968)

Pero si buscas un buen clásico con el que sorprender a los más pequeños de la casa, o a ti mismo, no deberías perderte las aventuras de este Volskwagen llamado Herbie junto a su propietario, el mecánico Jim Douglas.

También en este caso puedes continuar con el resto de la saga cuando termines (Herbie, un volante loco; Herbie en el Gran Premio de Montecarlo; etc.).

Chitty Chitty Bang Bang (1968)

Aunque estamos en el mismo año, Chitty Chitty Bang Bang es la historia de un automóvil muy diferente a Herbie. En este caso, se trata de una entrañable historia de un excéntrico inventor que convierte un coche de carreras en un auto mágico que vuela y flota, y con el que comparte aventuras mágicas junto a sus hijos, su padre y la bella Truly Scrumptious.

Además de ser una divertida cinta que compartir con los más pequeños de la casa, esta película destaca por el tema Chitty Chitty Bang Bang, la canción principal que recibió incluso una nominación a un Oscar por Mejor Canción Original.

La Carrera del Siglo (1965)

Otro clásico entre las películas infantiles de coches que más nos gustan. Y es que no podía faltar esta peli de coches que inspiró una de las series de nuestra infancia: Los Autos Locos.

La Carrera del Siglo, como su título nos deja intuir, cuenta la historia de una curiosa carrera de autos entre Nueva York y París. ¡Toda una aventura!

Regreso al Futuro

Y volviendo un poco más a nuestra época actual, no podía faltarnos en esta lista, ni en ninguna sobre películas de coches, la genialísima historia de Marty McFly y el doctor Doc en el DeLorean DMC-12. La película engancha desde el primer momento, y este modelo es sin duda uno de los vehículos más emblemáticos del cine.  Es muy probable que ya la hayamos visto, pero, si te pasa como a nosotros, da igual cuántas veces la veamos, siempre consigue sacarnos una sonrisa.

Ya sabes, si quieres revivir tu infancia o pasar un buen rato en familia disfrutando de una buena sesión de cine en casa, cualquiera de estas películas infantiles de coches puede ser la opción perfecta. Solo te quedan las palomitas y… ¡A disfrutar!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO