close

Papá Noel busca seguro para su trineo con Balumba

La Navidad está llegando y Papá Noel y sus elfos están trabajando sin descanso para que este año todo salga perfecto y cada persona tenga su regalo. Una de las medidas que ha tomado Papá Noel ha sido llamar a Balumba para contratar un seguro para su trineo.

Una risa profunda ha sonado al otro lado del teléfono cuando uno de los agentes de Balumba lo ha cogido a primera hora de la mañana. Era el mismísimo Papá Noel, que quería asegurar su trineo. La sonrisa inicial del agente se congeló en su rostro, pues Balumba no asegura vehículos que no sean de motor, así como tampoco vehículos de uso profesional.

“¿Tampoco podéis asegurar a los renos?” Ha preguntado Papá Noel. La respuesta del agente ha sido de nuevo negativa, pues Balumba está especializada en seguros de coche. Para lo del trineo le ha recomendado llamar a Pont Grup, una entidad de seguros colaboradora suya. Quizá allí también pueda contratar un seguro de accidentes. En cualquier caso, estamos convencidos de que la magia de la Navidad hará posible que a todo el mundo le llegue su regalo.

Eso sí, no sabemos si después de esta llamada, Papá Noel dejará carbón en Balumba. Nosotros intentaremos portarnos bien con todos nuestros clientes ofreciéndoles seguros de coche baratos con las coberturas que necesiten y la mejor atención.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

1 Comentario

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO