close

Nominados a los Globos de Oro 2017, ¿cuál es tu favorito?

¿Te has enterado? Esta semana hemos conocido por fin a los nominados a los Globos de Oro 2017. Y lo cierto es que ha habido muchas sorpresas, sobre todo en el mundo de las series: las favoritas de los Emmys 2016 no han sido las más nominadas esta vez. ¿Quieres descubrir todas las sorpresas y detalles de estas nominaciones? ¡Te las contamos!

Como sabes, los Globos de Oro son otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y están considerados la antesala de los Oscar. Además, en estos premios existen dos categorías: cine y televisión, por lo que se combinan premios a películas, series y miniseries. La lista de nominados de 2017 ya está disponible y puedes consultarla completa en la web de los Globos de Oro. A continuación, te damos algunos de los datos más curiosos de esta lista…

Sorpresas y curiosidades en las nominaciones a los Globos de Oro

Que la competencia era dura este año no lo dudábamos. Quizás por eso, la primera sorpresa que nos han dado estas nominaciones es bastante comprensible: Juego de Tronos no es la serie más nominada esta vez. Mientras la producción cuenta con dos nominaciones, hay tres nuevas producciones que han logrado optar a tres premios cada una: This Is Us, Westworld y The Crown. Las tres han sido estrenadas en 2016 y apuntan a llegar muy alto.

Además, tan solo una de las actrices de Juego de Tronos ha conseguido colarse en las nominaciones: Lena Headey (Cersei Lannister). ¿Quién si no? Después del final de la sexta temporada, lo cierto es que no nos sorprende… ¡Es más que merecido! Además, esta es la primera nominación de la actriz a los Globos de Oro.

Como ya te hemos contado, Veep ha ganado el Emmy a Mejor Serie de Comedia o Musical durante cinco años seguidos. Sin embargo, nunca había estado siquiera nominada a dicha categoría en los Globos de Oro. ¡Hasta ahora! Por fin, la comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus optar a esta distinción. ¿Conseguirá hacerse con el galardón en su primera nominación?

Algunos de los favoritos de años anteriores, como Girls, House of Cards, Narcos y Orange is the New Black, desaparecen por completo este año de la lista de nominados. Y no solo eso. Algunos de los nombres que sonaban como grandes favoritos en esta edición, se han quedado fuera de las listas de candidatos: Martin Scorsese, Tom Hanks,

Gala de los Globos de Oro 2017

Pero, ¿cuándo conoceremos finalmente a los vencedores? Pronto: el domingo 8 de enero de 2017 se celebrará la gala de los Globos de Oro 2017, que estará dirigida por Jimmy Fallon por primera vez. Si quieres verla, podrás hacerlo a través de Movistar Plus, que emitirá el evento tanto en Movistar Series como en Movistar Estrenos. Eso sí, la hora española de emisión son las 00.45h, momento en el que las estrellas comenzarán a llegar al Beverly Hilton Hotel.

¡Elige tu favorita!

La decisión del jurado profesional la conoceremos dentro de unas semanas, pero en Balumba queremos saber cuál es tu apuesta. Por eso, te invitamos a votar por tu favorita en algunas de las categorías más reconocidas… ¿Coincidirás con el jurado en tu elección?

Mejor película – Comedia/Musical

 

Mejor película – Drama

Mejor serie – Drama

Mejor serie – Comedia o Musical

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta