close

¡Los niños de Stranger Things con juguetes de los 80 y 90!

¿Qué pasaría si los niños de Stranger Things hubieran nacido, realmente, en la época que representa la serie? ¡Pues fácil! Que los juegos y objetos que hubieran formado parte de su infancia habrían sido los mismos que los que usamos muchos de nosotros. Sin embargo, en realidad Millie Bobby Brown y sus amigos de reparto no conocen los verdaderos juguetes de los 80 y 90, ¿o si? El último experimento de Buzzfeed ha sido ese: enseñarles a estos chicos las cosas con las que habrían jugado sus personajes en realidad. ¡No te pierdas la reacción de los chicos!

La serie cuenta la historia de unos niños de unos 12 años que viven su infancia en los 80. Así que, si lo piensas, esos chicos deberían tener hoy en día unos 40 años. Sin embargo, en realidad, los actores que vemos en la pantalla nacieron ya en pleno siglo XXI y sus primeros años de vida han sido (y están siendo) muy diferentes a los de los chicos que interpretan. Estamos casi seguros de que en sus habitaciones no hay posters de Jaws (Tiburón) y muy probablemente utilizan smartphones en lugar de walkie-talkies para comunicarse entre ellos. Y, de la misma manera, hay muchos juguetes de los 80 y 90 que ni siquiera sabían que existieron… ¡Hasta ahora! Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown y Caleb McLaughin han sido puestos a prueba y este es el resultado:

Como ves, los niños de Stranger Things han tenido que enfrentarse, primero, al mítico Furby. Esa especie de mascota de ojos grandes que necesitaba dormir, hablar e incluso comer. Y, aunque fue un exitazo en nuestra época, parece que a estos chicos no les ha gustado tanto… ¡Millie y Calen lo confunden con un Gremlin! Punto para Gaten Matarazzo…

Después llega la pulsera que se pone de un golpe, algo que, por cierto, todavía se vende y estos chicos pueden haber visto alguna vez. Pero, de nuevo, es Gaten el único que sabe cómo funciona este objeto, aunque es gracioso ver cómo Millie Bobby Brown y Calen McLaughin le dan un nuevo uso.

Gaten Matarazzo pulsera de los 80

Y así, hasta llegar a una de nuestras reacciones favoritas… ¡La del Peta-Zetas! Entre la cara que se le queda a la niña después de metérselo en la boca, y la nota sostenida que después nos ofrecen los tres, han terminado de conquistarnos… (No te olvides de fijarte en el cambio de voz de Dustin… ¿Lo has notado?).

Ahora solo nos queda una pregunta… ¿Aparecerá alguno de estos objetos, o cualquier otro juguete de los 80 en la segunda temporada de la serie? Por el momento, solo sabemos que el rodaje ya podría haber comenzado y algunos detalles de la nueva temporada que ya han sido revelados, pero no sabemos si podremos ver alguno de estos objetos en alguna de sus escenas. Desde luego, lo que está claro es que los niños de Stranger Things seguirán regalándonos momentazos como los que protagonizaron en los Emmys 2016 o el que vemos en este vídeo. ¡Nos encantan!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta