close

Mini: Un estilo de publicidad

En El Blog de Balumba ya hemos demostrado que nos gustan las ideas creativas en la publicidad, por lo que hoy hemos querido ampliar este gusto centrándonos en una marca de coche especialmente creativa, Mini. Los modelos producidos por BMW (aunque independientes en cuanto a marca) tienen una particular forma de publicitarse. A continuación les mostramos los que para nosotros son los mejores ejemplos de su publicidad.

Publicidad estilo Mini

Que sea un coche de pequeñas dimensiones no significa que no pueda tener unos faros potentes…

Publicidad de Mini

En Navidad nos acostumbramos a ver las cajas de los regalos abandonados en las calles, junto a los contenedores. ¿Qué habrán regalado por este barrio?

Publicidad de MINI

Utilizar el entorno para potenciar una valla publicitaria siempre ha sido un recurso útil para llamar la atención. En este caso vemos un par de palmeras incapaces de aguantar firmes.

Publicidad de coches Mini

Aunque si hablamos de llamar la atención en vallas nada mejor que utilizar uno de tus modelos a tamaño real. ¿Se habrán dejado las llaves dentro?:

Publicidad de coches. MINI

Si queremos destacar lo fácil que es comprar nuestro producto, una buena solución es meterlo en una máquina expendedora… gigante. Una idea brillante para promocionar el precio:

Publicidad de Mini

Y por último, la que más nos ha gustado. Aprovechar las bocas de entrada y salida del metro para destacar el amplio interior del coche es, simplemente, genial. Seguro que más de uno se ha quedado sorprendido viendo salir a tanta gente de un coche.

Mini y la publicidad Mini publicidad

Desde Balumba queremos agradecer a Mini estos alardes de imaginación para publicitar sus modelos y recordamos que ofrecemos seguros de coche baratos pero de confianza, es decir, maxi calidad a un precio… mini. No te lo pienses más y visítanos en Balumba.es

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.
icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO