close

Mercedes Benz se pasa a los yates

La marca alemana Mercedes-Benz, reconocida en todo el mundo por el diseño, lujo y potencia de sus modelos automovilísticos, va a poner todos sus conocimientos al servicio de los amantes del mar.

Mercedes ha diseñado el exterior y el interior de un yate de lujo de unos 14 metros de eslora. Sus bocetos se han podido ver en el Salón de Mónaco 2012 y la verdad es que parece bastante futurista. Su interior mantendría todas las comodidades típicas en un coche Mercedes e incorporaría algunas novedades inéditas hasta ahora en sus modelos automovilísticos. Su exterior, en cambio, se asemeja a alguno de los últimos ejemplares deportivos de la marca. El apartado técnico y de construcción será llevado a cabo por la empresa Silver Arrows Marine.

El yate de Mercedes

Se espera que dentro de un año se pueda adquirir esta embarcación, aunque intuimos que el precio no será asequible para cualquier bolsillo. Por cierto, lo que sí es asequible para todo tipo de economías es un seguro de coche en Balumba. Así que, mientras esperas para ver cómo será realmente este yate inspirado en un coche, ¿Por qué no te formas tu propia opinión sobre Balumba?

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO