close

Los 15 mejores anuncios de coches en TV

Te presentamos 15 anuncios de coches en televisión que, por uno u otro motivo, más nos han gustado. Si eres de esas personas que saben valorar un buen anuncio y no haces zapping cuando te interrumpen tu programa favorito, disfrutarás con estos 15 ejemplos:

¿Eres de los que no hacen zapping en los anuncios?
¿Eres de los que no hacen zapping en los anuncios?

1) Anuncios de coches – Jeep

Siempre se ha identificado la marca Jeep con terrenos tortuosos y rurales, sin embargo, una de sus campañas de marketing se dirigió a un público urbano, y es que algunas ciudades tienen peores superficies que el propio campo.

 

2) Audi

En este anuncio de Audi asistimos a una idea simple y para nada costosa. Curioso ver cómo sin dejar de elogiar a otras marcas se puede situar la marca propia por encima.

 

3) Bmw

Este anuncio de TV de BMW puede que sea uno de los más conocidos en nuestro país y, además, consiguió un gran éxito tras su emisión. Prácticamente todos imitaban en la calle las palabras de Bruce LeeBe water my friend”.

 

4) Mercedes-Benz

Este puede que sea uno de los anuncios de TV que más nos han hecho pensar. Bonita metáfora acerca del valor del tiempo, del valor de nuestra vida.

 

5) Honda

Otro de los más exitosos. Pausado, tranquilo y bonito. Honda nos deleitaba no hace mucho con este anuncio de TV. Espectacular:

 

6) Volkswagen

La marca alemana es la que más veces va a aparecer en esta lista gracias a la extrema originalidad y calidad de sus anuncios. En este, un daltónico no nos deja claro del todo de qué color es su Golf.

 

7) Bmw

Imposible que en España nadie recuerde la famosa frase de BMW, sí, nos gusta conducir y este tipo de anuncios de coches.

 

 8) Volkswagen

Otro de la marca alemana. En esta ocasión recurre a un pequeño Darth Vader al que le acompaña la fuerza de vez en cuando.

 

9) Bmw

¿Existe la perfección? Los humanos son imperfectos pero tienen la capacidad de sentir, en cambio, este BMW parece perfecto pero…

 

10) Fiat

En la época de mayor esplendor de Michael Schumacher, lo veíamos hartándose de su monoplaza Ferrari y decidiéndose por un coqueto Fiat… que pide en rojo.

 

11) Renault

Este lo hemos incluido porque cosechó tantas alabanzas como críticas. Podría parecer absurdo pero lo cierto es que no fueron pocos los espectadores que cantaban la canción en cada emisión televisiva.

 

 12) Peugeot

Original anuncio en el que un hombre cansado de su coche decide modificarlo para que parezca un auténtico Peugeot.

 

13) Audi

Ya hemos dicho muchas veces que los piques entre conductores pueden provocar accidentes graves. Este anuncio, por tanto, da un buen ejemplo de seguridad vial.

 

14) Citroën

En Citroën piensan que todo puede mejorar en un momento. Lo cierto es que no estaría mal tener ese poder especial de mejorar cada aspecto de tu vida con sólo desearlo.

 

15) Volkswagen

Y cómo no, cerramos la lista con nuestra marca favorita en este apartado televisivo. ¿Nunca te has parado a pensar qué hubiera ocurrido si hubieras tomado tal o cual decisión? En este anuncio de TV de Volkswagen lo hacen por ti.

 

Por supuesto, seguro que hay miles de ejemplos mejores que los que hemos reunido en este artículo, sin embargo, queremos que tú también seas parte de esta recopilación. Déjanos en los comentarios los que para ti sean los mejores spots de automóviles de la historia de la TV. Ah, por cierto, de los anuncios de coches que hemos puesto ¿cuál te gusta más?

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

10 Comentarios

  1. Llevo tiempo buscando un anuncio, creo que de Volkswagen, en el que aparece un hombre que va imitando a otros que ve que le parecen estilosos, se corta el pelo, se compra un perro, pero no se fija en que todos tienen el mismo coche.
    ¿Alguien se acuerda del anuncio y sabe dónde puedo encontrarlo?

    1. Bueno, he tardado un poco en responderos, pero sí, ése era el anuncio. Muchísimas gracias por localizarlo. Creo que es un anuncio buenísimo. Y además la música me encanta.

  2. Hola, a mí me encantó un anuncio, no recuerdo de qué marca de coche, creo que Volkswagen, que debe ser de finales de los años 90. La voz iba diciendo las diferentes edades y etapas cronológicas de la vida (“con 5, con 10, con 15, con 22, con 20, con 38, y así sucesivamente”) al mismo tiempo que salían imágenes muy rápidas de las vivencias que puede tener cualquier persona a cada determinada edad.
    Si alguien pueda aportar información se lo agradeceré.
    Saludos.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO