close

Nominados a mejor coche del año: ¿cuál es tu favorito?

Ya tenemos la lista definitiva de finalistas al Mejor Coche del Año 2019. El World Car Awards ha publicado la lista de los 10 coches que compiten por convertirse en el mejor auto del año, y en  Balumba queremos proponerte un juego: ¿te atreves a decantarte por uno de ellos? ¡Vota por tu favorito entre los nominados e intenta acertar cuál será el mejor coche de este año!

Votar por el coche del año: ¡elige entre los finalistas!

Mejor Coche del Año 2019, ¿qué debes saber?

Pero, ¿cuándo podremos saber cuál es finalmente el coche elegido como Mejor Auto de 2019? ¿Qué criterios se siguen para elegirlo? ¿Cómo han sido elegidos estos primeros finalistas? En Balumba queremos que, además de votar por el coche del año en nuestro ranking, tengas a mano la información más curiosa y relevante de este certamen. ¡Toma nota!

Lo primero que debes saber es que esta lista de 10 candidatos a convertirse en el automóvil del año a nivel mundial es el resultado de una votación de 86 periodistas especializados en el mundo del motor y la automoción. Del resultado de esta votación salen estos primeros 10 seleccionados, de los cuales saldrán tres finalistas que conoceremos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Este evento de la automoción abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo, y durará hasta el 17 de marzo.

Para conocer al ganador no tendremos que esperar mucho más: se anunciará en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, que se celebrará entre el 30 de marzo y el 8 de Abril.

Como ves, no queda mucho para que podamos comprobar si es el favorito de nuestros lectores el que finalmente es considerado por el jurado como el Mejor Coche del Año. Si no has elegido todavía, no esperes más y vota por tu preferido en nuestro ranking, ¡estamos deseando ver cuáles quedan en el TOP10 de los mejores autos de 2019!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO