close

Marcas de coches en la Euro16: ¿las has visto?

Las marcas de coches no querían perderse esta Eurocopa y se han convertido, cada una, en fan incondicional de alguna de las selecciones (o algunas, porque hay quien no ha sido capaz de elegir una sola). Casi todas han querido patrocinar alguno de los equipos nacionales que, durante un mes, se disputarán el título de la mejor selección de fútbol de Europa.

¡Te proponemos un reto! ¿Serías capaz de identificar qué selección ha elegido cada marca de coches? A continuación tienes una lista de los equipos europeos que cuentan con un fabricante de vehículos entre sus patrocinadores. Si eres un auténtico seguidor de la Eurocopa o muy observador, quizás ya hayas descubierto algunas de ellas… ¡Atrévete a intentarlo!

¿Cómo te ha ido? ¿Has sido capaz de localizar algunas de las marcas de coches que han patrocinado este campeonato de europa?

Estamos  seguros de que no han sido las protagonistas de este campeonato y que probablemente no te hayas fijado, pero… ¡Ya ves que los fabricantes de automóviles no han querido perder esta oportunidad! Son muchos los que han decidido estar presentes en el campeonato.

Y es que un evento así es único para anunciar un coche, y llegar a los miles de millones de seguidores de nuestra selección (y de las demás, claro).

Tu seguro de coche, con Balumba

No, en Balumba no hemos patrocinado la Euro 16.Pero sí queremos patrocinar tu ahorro: porque te ofrecemos un seguro de coche barato, con las coberturas que necesitas, y nuestros compromisos 50 (grúa en menos de 45 minutos y peritación en menos de 24 horas, ¡o te damos 50€!).

¿Quieres comprobarlo? Es muy fácil: entra ahora en nuestra página web y calcula el precio de tu seguro con nosotros online, en solo 2 minutos y sin ningún compromiso. ¡No esperes más! Entra en www.balumba.es y empieza a ahorrar.

CALCULA TU SEGURO
Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO