close

Lego: Los coches más impresionantes

¿Es posible unir la pasión por los coches y por Lego? Los fans del popular juego de piezas así lo llevan demostrando durante mucho tiempo. Balumba quiere mostrarte ahora los mejores resultados de esta unión.

ferrari-lego

Maquetas de coches de Lego

MadPhysicist es un gran artista de hacer maquetas de coches a escala en Lego . En su galería de Flickr podemos ver una gran muestra de sus obras. Sin embargo, no es el único y son muchos otros los que construyen también maquetas. Consciente de lo atractivo que resulta esto, la compañía también comercializa productos para construir coches dentro de su gama “Technic” para los constructores más avanzados.

Coches de Lego a escala real

Hay quien ha llegado a construir un modelo de coche a escala real. En este vídeo que os mostramos podemos ver la broma que los trabajadores de Legoland California le gastaron a su jefe, sustituyendo su Volvo XC60 por una versión hecha con Lego.

 

Kart de lego

Un fan ha construido recientemente un kart a tamaño real que puede moverse gracias a sus 48 motores de la línea Lego Mindstorms. Cuenta además con faros también hechos con piezas de de este popular juego. Sin embargo, según su creador, aún está en fase de desarrollo, pues le falta la dirección. Eso sí, a diferencia de los karts de verdad, este no puede correr mucho.

 

Fábrica de coches

Otro fan de Lego demuestra de nuevo que con él puede construirse prácticamente cualquier cosa, ¡hasta una fábrica de coches! Obsérvalo tú mismo en este vídeo:

 

¿Conoces algún ejemplo más de construcciones de automóviles? ¡Te leemos en los comentarios de esta entrada!

 

Foto de Lego – Ferrari | Ryan Frost

Balumba

Autor Balumba

Balumba es una compañía directa que comercializa seguros de coche. A través de su blog te ofrece información sobre seguros de coche y seguridad vial. Sigue a Balumba en Google +

1 Comentario

  1. Estoy navegando varias horas, y no he encontrdo un artículo tan interesante como el tuyo. En mi opinión, si todos hicieran tan buen contenido seria genial. Besos…

Deja una respuesta