close

El menú más completo, ahora en tu móvil con la App Horeca

¿Tienes hambre? Si tu respuesta ha sido “sí” estás en el sitio adecuado, y si ha sido “no”… pues también, porque tarde o temprano te entrará hambre. En este artículo de la App de la semana de Balumba hemos decidido ponernos la servilleta sobre las piernas, coger el cuchillo y el tenedor y analizar Horeca App. Horeca App es una aplicación para smartphones disponible tanto en el Google Play como en App Store. Tanto tu teléfono como tu estómago se alegrarán de contar con una App tan funcional como esta que acerca la cocina de los restaurantes a sus clientes para que ningún comensal pierda detalle de lo que va a comer. Horeca App es una innovación “made in spain“, concretamente en Palma de Mallorca, por lo que tendremos mucho gusto en analizarla y dártela a conocer. La mesa está servida. ¡Bon apetit!

Mano maneja móvil
Los ingredientes y la información nutricional de la carta de tu restaurante a sólo un clic. Foto: Horeca App

¿Qué me estoy comiendo?

¿Cuántas calorías tiene el plato estrella de tu restaurante favorito? ¿Te pasas o no te pasas con los lípidos si te pides ese postre que tanto te gusta? Tu novio es alérgico al gluten… ¿Lo llevará este plato? Una App como Horeca te hará salir de ese tipo de dudas. Horeca App ofrece la información nutricional de los platos que se sirven en los restaurantes, cómo se preparan y hasta algunos datos curiosos que te gustará saber. Esta aplicación tiene dos caras según el tipo de usuario que seas: Por un lado es una App gratuita para los clientes de los restaurantes, y por otro tiene varias modalidades de planes de pago para los propios restaurantes. Estos pagos (siempre para restaurantes) van desde el euro al día hasta modalidades más completas que puedes ver en la web de Horeca App. También es importante reseñar que los restaurantes tienen un periodo de un mes gratuito para que prueben y conozcan las ventajas de esta novedad móvil. Así de seguros están los chicos de Horeca App de su producto.

¿Cómo funciona Horeca App?

El sistema de funcionamiento de Horeca App es sencillo, el quid de la cuestión está en el uso de la tecnología QR (Quick Response). Simplemente al escanear desde la App un código QR que encontraremos en la carta del restaurante, accederemos a todo lo que queramos saber sobre la comida que allí se sirve.  De esta forma algo tan estático hasta el momento como puede ser la carta de los restaurantes se moderniza gracias a esta aplicación móvil haciendo que el hecho de elegir entre determinados platos sea una actividad diferente e interactiva sin perder en sencillez y facilidad de uso. Horeca además ofrece fotos de los platos disponibles. Esto es ideal para aquellas personas que sólo comen “lo que les entra por los ojos”. Seguro que conoces a alguien. 😉 También estarán disponibles las recetas de los restaurantes, para que si te atreves en casa te conviertas en un auténtico chef.

IPad siendo utilizado con App
¡Bien! Horeca App es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Foto: Horeca App.

La salud, lo primero

Además una aplicación como Horeca App te ayuda a mantenerte en forma y a cuidar de tu salud. Horeca tiene una instructiva función de semáforo, donde podrás averiguar si sigues un menú equilibrado. El cliente selecciona  la comida y en su teléfono se calcula el aporte calórico, las grasas saturadas, los azúcares, la sal… Todos los detalles de los que carece una carta convencional y que ayudan a hacer una elección más saludable del menú. ¡Y tan sencillo como hacer una foto con tu móvil!

teléfono mandando un tweet
¡Es hora de compartir en redes! Recuerda que puedes bajarte esta App en el Google Play y en el App Store. Foto: Horeca App.

 Y por supuesto, redes sociales

Una vez hayas accedido a Horeca App y te hayas informado de los ingredientes que tiene la comida que vas a elegir, es hora de compartir con tus amigos tu decisión culinaria a través de tus redes sociales. ¿Qué vino marida con esta carne? ¿cuál es la historia del roast-beef? Descubre datos y experiencias culinarias que querrás compartir. A este respecto recuerda que compartir es vivir o como dicen los americanos, Sharing is caring! Así que si te parece puedes compartir este artículo 🙂 . También los desarrolladores de Horeca App apuestan por las redes sociales, así que si lo deseas puedes seguir sus novedades y útiles consejos saludables en su cuenta de Twitter @HORECApp.

Ya sabes que en Balumba siempre estamos pendientes de las últimas novedades tecnológicas, por eso nos gusta estar al tanto de la existencia de aplicaciones para móvil como Horeca App. Como siempre ha sido un placer analizar con vosotros esta funcionalidad que seguro que pronto está en tu móvil. Y también desde el móvil puedes comparar tipo de seguro para tu coche. Un consejo: Elige sólo lo que necesitas. después puedes encontrarte a ti mismo pagando coberturas que no necesitas. El secreto de los seguros baratos está en conocerte a ti mismo.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO