close

¡Una app para no volver a perder tu Jeep!

Perder uno de los coches más grandes que podemos encontrar en nuestras carreteras es tarea difícil… ¡pero un mal día lo puede tener cualquiera! Así que como nunca se sabe lo que puede pasar, en la App de la semana de Balumba os traemos una App como I am Jeep mobile, que permitirá a los usuarios de Jeep tener localizado en todo momento su coche y conocer dónde hemos aparcado entre otras prestaciones.

mano con smartphone App Jeep
I am Jeep mobile tiene un montón de utilidades que harán la vida más fácil a todos los usuarios de un Jeep. Te invitamos a conocer cuáles son. Foto: Jeep.

Así funciona I am Jeep mobile

I am Jeep mobile es una App gratuita disponible para Iphone y Android en la que tendrás toda la información al momento sobre tu Jeep, y que además servirá de canal de contacto con la marca especializada en todoterrenos. Si tienes un Jeep, lo más normal es que tengas un smartphone, así que a partir de ahora llevarás tu coche contigo a todas partes. Y como llevar a caballito a todo un Jeep era una tarea al alcance de muy pocos (de nadie, en realidad 😀 ), las mentes pensantes de la marca estadounidense han ideado esta aplicación para proporcionar toda la información y los servicios que cualquier usuario de Jeep puede necesitar. Todo ello de forma rápida y sencilla.

Tu Jeep, a golpe de dedo

Los usuarios que se descarguen I am Jeep mobile sólo van a necesitar un toque de su dedo para acceder a una amplia gama de servicios. Entre ellos se encuentra la posibilidad de crear un perfil de usuario desde donde se podrá personalizar la App con los datos del conductor y los del vehículo. También permitirá buscar un concesionario Jeep o el taller más cercano para reparaciones, acceder a una versión reducida del manual de operaciones y mantenimiento de determinados modelos (así como un muy útil calendario de plazos de revisiones), también permite ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Jeep, acceder a las últimas noticias de Jeep, así como a los perfiles en redes sociales de esta filial offroad del Grupo Fiat (Flickr, Youtube, Twitter y Facebook).

smartphone con cuaderno
El mejor compañero de viaje puede ser un smartphone… con la App adecuada. Foto: Jeep.

Encuentra tu Jeep y más

Por supuesto, entre estas características y facilidades se encuentra la opción “Encuentra tu coche“, que como hemos comentado servirá para almacenar el punto donde se aparcó el coche, encontrándolo en caso de necesidad. Otras prestaciones también muy útiles de I am Jeep mobile son la asistencia en carretera (algo así como la asistencia en viaje que tenemos en Balumba) o la información acerca de la garantía y el mantenimiento que ofrece la casa. Ah, y no nos queremos olvidar de la innovadora posibilidad de ver el contenido multimedia de Jeep mediante el uso de tecnología de realidad aumentada capturando códigos AR mediante el móvil. Una pasada sólo disponible en dispositivos con sistema iOS 4 y superiores para iPhone.

mano con smartphone y coche de fondo.
Perder todo un Jeep tiene que ser complicado… pero todos podemos tener un desliz. Encontrar dónde aparcaste es sólo una de las muchas funciones de I am Jeep. Foto: Jeep.

TRUCO DEL ALMENDRUCO: Y si el problema es a la inversa, es decir, que no encuentras aparcamiento en lugar de tu coche (cosa que es más difícil aún con un cochazo tan grande como un Jeep), hace tiempo también analizamos una App como Aparkarma, que te permite encontrar tu hueco en el mundo… bueno, más bien tu hueco aparcando 🙂

I am Jeep mobile está disponible en los siguientes idiomas: Italiano, inglés, español, francés, alemán, etc. Hay que tener en cuenta, eso sí, que ciertos servicios aún no están disponibles en todos los países, pero tranquilos, porque todo se andará.

En Balumba seguros de coche nos esforzamos por acercar el mundo de la tecnología y los coches a nuestros amigos. Gracias a I am Jeep mobile se ofrecen estos servicios que permitirán tomar el control de tu Jeep tanto fuera como a bordo del mismo. Viajar con la máxima tranquilidad ahora es mucho más fácil si combinamos las increíbles prestaciones de esta App con un buen seguro de coche como los que te ofrecemos en Balumba. Desde un seguro a terceros hasta el a todo riesgo más completo, puedes beneficiarte de nuestras mejores coberturas pagando muy poco.

Si lo deseas puedes obtener más información y descargarte I am Jeep mobile aquí.

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

3 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO