close

¿Dónde ver las mejores series este año?

El ‘boom’ de las series nos ha hecho la vida un poco más agradable, para qué negarlo. A todos nos encanta coger el ordenador, la tablet o la televisión y disfrutar de varios capítulos de las mejores series del momento. Pero también nos ha complicado un poco la vida: ¿cómo saber qué plataforma elegir o dónde encontrar la serie que buscas? Si estás dudando con cuál de todas las posibilidades quedarte, te traemos una lista donde encontrar las mejores series del año.

Netflix

Logo Netflix

Desde 2013, cuando adquirió su primera producción original, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más famosas del mundo para ver series en streaming. El catálogo es cada vez más extenso y puedes encontrar producciones de todo tipo: desde series románticas o musicales hasta acción, narcotráfico o superhéroes. Estas son solo algunas de las mejores series que puedes encontrar en su catálogo:

NARCOS 

Ya te contamos que Narcos ha estrenado temporada este mes y, si eres un fiel seguidor de la serie, ya habrás disfrutado en Netflix del primer capítulo de la segunda entrega.

THE GET DOWN 

Es uno de los estrenos del verano y puedes disfrutarla en Netflix. De momento se han emitido tan solo 6 capítulos, pero en 2017 llega el resto de la serie. Si quieres verlo, esta es la plataforma que necesitas.

LUKE CAGE (Estreno) 

Otro de los estrenos más esperados de este otoño es Luke Cage, la nueva serie basada en el personaje de Marvel. Esta es una nueva producción propia de Netflix, que podremos ver a partir del 30 de septiembre.

STRANGER THINGS 

Entre las mejores series del año está, sin duda, esta historia de los hermanos Duffer. Es uno de los grandes aciertos de Netflix, que compró esta serie después de que más de 15 cadenas se negaran a hacerlo. Su  primera temporada ha conquistado ya a millones de seriéfilos por todo el mundo y la segunda está confirmada por fin para 2017. Si no quieres perdértela o quieres volver a ver la primera entrega, Netflix es tu plataforma.

HOUSE OF CARDS 

Otra de las grandes producciones de Netflix es House of Cards. Aunque puedes disfrutar de algunas de sus temporadas en otras plataformas como Movistar+, la serie completa la encontrarás en esta plataforma, incluyendo la 5ª temporada que se estrenará en 2017.

ORANGE IS THE NEW BLACK 

La primera de las mejores producciones originales de Netflix y una de las series de más éxito de los últimos años. Si aún no la has visto, te recomendamos esta historia basada en hechos reales sobre la vida de un grupo de presas en una cárcel de mujeres.

Movistar Series

Logo Movistar+

Otra de las grandes plataformas para ver series es la incluida en el paquete de Movistar Plus. En su catálogo hay más de 180 temporadas completas de diferentes series, en versión original, subtituladas o traducidas.Además, uno de los platos fuertes de Movistar Series es el estreno en España de las mejores series internacionales, y todo un solo día después de su estreno. Entre sus ofertas, destacan:

WALKING DEAD 

Ya queda menos para la 7ª entrega de esta serie y seguro que quieres saber dónde encontrarla. El 23 de octubre, AMC estrenará la serie en Estados Unidos y nosotros podremos verla en FOX España, canal que se incluye en el paquete Movistar+.

JUEGO DE TRONOS 

Es, probablemente, el estreno más esperado del año que viene y, por tanto, también el plato fuerte de Movistar+. La que será la penúltima temporada de Juego de Tronos se estrenará en España en este canal, en el que puedes disfrutar mientras tanto de las entregas anteriores de la serie.

POLDARK

Su segunda temporada fue estrenada el 4 de septiembre en Reino Unido por la BBC y, solo un día después, los nuevos capítulos están ya disponibles en versión original subtitulada en Movistar Series.

MR. ROBOT

Destaca también esta serie estadounidense que cuenta con dos Globos de Oro y 4 nominaciones a los premios Emmy. Su segunda temporada fue estrenada el 13 de Julio y, como es costumbre en Movistar Plus, ya la tenemos disponible en versión original en España. Además, a partir del 7 de septiembre podrás verla también en Español.

MAD MEN

La serie que ha marcado un estilo y una época en la Historia de la TV“. Así define Movistar Series otra de sus grandes apuestas. Un año después de su último capítulo, aun tienes disponible en esta plataforma las siete temporadas completas de Mad Men, gracias a las que consiguió 105 nominaciones y 15 premios Emmy, además de 4 Globos de Oro.

Amazon Prime Instant Video

Amazon Prime Instant Video

Amazon también se ha sumado al mundo de las series y la verdad es que su catálogo es cada vez más interesante. Entre las mejores series de esta plataforma, tenemos títulos como Transparent, Mozart in the Jungle, The Man in the High Castle o Red Oaks.

Además, esta plataforma trae en septiembre una de las series más esperadas de septiembre: Crisis in Six Scenes, la nueva producción de Woody Allen.

Wuaki.tv

Logo Wuaki.tv

Wuaki.tv es una gran alternativa de origen español, sobre todo si eres más de películas que de series. Aunque en su catálogo puedes encontrar temporadas completas de series como Scandal, Peaky Blinders o House of Cards, es cierto que su gran oferta está sobre todo en el cine. Además, puedes descargar el contenido para verlo sin conexión en cualquier dispositivo y con alta calidad. Suena bien, ¿no?

Sí, desde luego nos lo han puesto complicado para decidirnos por una sola de estas posibilidades. Pero con esta lista quizás te resulte algo más fácil decidir cuál es tu plataforma de vídeo en streaming favorita.

(Fotos: Netflix, Amazon, Wuaki.tv y Movistar+).

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.