close

¡Detalles que no conocías de Fast and Furious 8!

La cuenta atrás está cada vez más cerca de terminar y nosotros ya estamos deseando ver la última película de Fast and Furious. Ya te adelantábamos que la octava entrega de la saga llegará en abril de 2017 y ya pudimos ver algunos de los coches que formarán parte del film. Ahora que el estreno está cada vez más cerca, por fin podemos ver las primeras imágenes, ¡ya tenemos el primer tráiler de Fast and Furious 8! ¿Quieres verlo?

Tráiler de Fast and Furious 8

Como ves, parece que todos nuestros esquemas hasta ahora pueden  romperse. Después de 14 años de acción y velocidad, ahora Dominic Toretto se ha pasado al lado enemigo. El motivo y el desenlace tendremos que esperar para verlos, pero Fast and Furious 8 apunta a ser una nueva revolución en el mundo de A todo gas. El título de la película, “La familia ya no existe“, ya nos da algunas pistas  de este cambio de actitud del personaje protagonizado por Vin Diesel.

Un tráiler que rompe récords

Así es. El tráiler salió a la luz el 12 de diciembre de 2016 y, en tan solo 24 horas, recibió nada menos que ¡139 millones de reproducciones! Se ha convertido así en el tráiler con más visitas en un solo día. Hasta hace poco más de un mes, este puesto lo tenía Cincuenta sombras más oscuras. Sin embargo, la nueva película de La Bella y la Bestia conseguía quitarle el puesto con más de 127 millones de reproducciones… ¡Hasta ahora! ¿Quién conseguirá robar el récord a Fast and Furious 8?

Personajes de Fast and Furious 8: ¡Charlize Theron!

charlize-theron-fast-and-furious-8

Pues sí, de nuevo, habrá novedades en el reparto de la película. Sin duda, el fichaje estrella es el de Charlize Theron, que se convierte en la gran villana de la cinta: Cipher, una peligrosa terrorista tecnológica que ha conseguido que Dominic Toretto cambie de bando.

Además, volveremos a ver rostros ya conocidos de la saga como Vin Diesel (Dominic Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Jason Statham (Deckard Shaw), Michelle Rodríguez (Lettie ‘Ortiz’ Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Elsa Pataky (Elena), Ludacris (Tej Parker), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Lucas Black (Sean Boswell),… Pinta bien, ¿no crees? ¡Ya queda menos para poder verlos a todos en acción!

Anécdotas de la saga de Fast and Furious 

Y, mientras llega ese esperado 14 de abril de 2017, puedes ir preparándote para el estreno con algunos detalles y anécdotas de Fast and Furious 8 que quizás no conocías…

EL SPOILER DE HELEN MIRREN

Quizás recordarás cómo, el pasado junio, Helen Mirren anunciaba su presencia en la nueva película de A todo gas. En este anuncio, además, se le escapó algún que otro spoiler de la octava entrega (probablemente inintencionadamente):

Siempre había querido participar en Fast and Furious, porque me encanta conducir. Por supuesto, cuando tuve mi oportunidad no pude conducir el coche asesino. Me quedé en la parte trasera de una ambulancia con Jason Statham“. Un comentario inocente que revelaba que Deckard Shaw consigue salir de la cárcel, algo que el tráiler ha terminado confirmando.

RUMORES TRASLADADOS A LA FICCIÓN

Algunos rumores aseguraban que, durante el rodaje, Vin Diesel y Dwayne Johnson estaban enfrentados… ¡Al igual que sus personajes lo están en la película!

A LAS ACTRICES NO LES HIZO FALTA EL CARNET DE CONDUCIR

Suena un poco extraño, pero es real. Algunas de las protagonistas femeninas de la saga no tenían carnet de conducir cuando consiguieron sus papeles en Fast and Furious. Es el caso de Michelle Rodriguez, Jordana Brewster o Devon Aoki.

EL HIJO DE UN FAMOSO ACTOR Y DIRECTOR

Scott Eastwood en Fast and Furious 8

Es posible que uno de los agentes te recuerde a alguien… Nada más y nada menos que al gran Clint Eastwood. Su hijo, Scott Eastwood, se incorpora también a la saga en esta octava entrega.

PRIMER RODAJE EN NUEVA YORK

8 películas después, es la primera vez que las carreras de coches y la acción se trasladan a la Gran Ciudad. Hasta ahora, la saga de F. Gary Gray nunca había utilizado Nueva York como escenario.

ELSA PATAKY VUELVE A LA ACCIÓN

Sí, seguiremos teniendo representación española en la saga. Elsa Pataky, que ya interpretó a Elena en A todo gas 5, 6 y 7, volverá a hacerlo en Fast and Furious 8.

COMPARTE REPARTO CON JUEGO DE TRONOS

Nathalie Emmanuel en Fast and Furious 8

¿Te habías dado cuenta? Algunos de los actores de Fast and Furious han interpretado también a personajes de la serie de moda. Nathalie Emmanuel, por ejemplo, es Ramsey en la saga de coches y Missandei (la mujer de confianza de Daenerys Targaryen) en Juego de Tronos. 

¡NO ES LA ÚLTIMA!

Las carreras de coches, la acción y la velocidad no acabarán en Fast and Furious 8. Antes de su estreno, ya están confirmadas la novena y la décima entrega de la saga. Parece que aún queda mucho por ver…

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta