close

Descapotables con descuentos: Date un capricho

¿Sueñas con tener un descapotable esperándote cada mañana en la puerta de casa? ¡Buenas noticias! Este es el momento para comprártelo y triunfar. Por tercer mes consecutivo, el precio de los coches baja en marzo, incluyendo los modelos más deseados del mercado. Y es que las marcas se han propuesto ponértelo un poco más fácil y están que no paran con las rebajas. Así que ya solo te queda un paso, elegir el modelo. Para darte algunas pistas, aquí tienes los mejores descapotables con descuento de marzo de 2016, ¿con cuál te quedas?

UTILITARIOS DESCAPOTABLES CON DESCUENTO

El descuento medio en utilitarios descapotables alcanza el 6,5 %. ¿Qué modelos destacan? Aquí los tienes.

  1.  DS 3 CABRIO: Citroën es la casa que lidera este ranking este mes. La marca baja el precio de su descapotable de lujo por excelencia. A partir de marzo puedes encontrarlo con un descuento de casi el 18 %. Si buscas un coche pequeño, elegante y personalizable, el DS 3 Cabrio es tu mejor elección.

    DS 3 Cabrio
    Urbano, elegante y cómodo, todo al alcance de tu mano. Foto: Citroën
  2. MINI CABRIO: cerca de un 11 % de descuento para los amantes de este pequeño gran coche. Esa es la gran apuesta de mini en Marzo. Ojo: esta rebaja es para el modelo John Cooper Works Aut, un modelo deportivo, ágil y muy suave con una potencia casi inigualable en rectas.

    mini-cabrio-3
    Deportividad y diseño en un coche utilitario. Foto: Mini.es

COMPACTOS DESCAPOTABLES REBAJADOS

La media en esta categoría está en un 6 % de descuento. Pero lo más interesante, los coches que lideran la clasificación en marzo:

  1. VOLKSWAGEN BEETLE CABRIO: hasta un 22,7 % baja el precio del “escarabajo descapotable”. Este modelo, uno de los favoritos de los consumidores, repite en el ranking de los coches más rebajados. Así que, si quieres tu Beetle descapotable, es el momento de ir a por él.

    VW BEETLE CABRIO
    Melenas al viento en un “escarabajo” con descuento. Foto: Volkswagen
  2. AUDI TT ROADSTER: sorpresón de marzo. Casi un 15 % menos cuesta ahora este deportivo. Con el motor 1.8 TFSI y un diseño súper ligero, tienes un coche con el que ser el centro de las miradas (¡Y nadie se imaginará lo que has ahorrado!)

    AUDI TT ROASTER
    Comprarse un coche único nunca fue tan fácil. Foto: Audi
  3. MAZDA MX-5: le pisa los talones al anterior con un descuento del 14,3 %. Un descapotable elegante y con la mejor tecnología, capaz de cambiar de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

    Sentir que vuelas es muy barato
    Sentir que vuelas no sale caro. Foto: Mazda

 ¿Con cuál te quedas? Sabemos que es difícil elegir, sobre todo con estos descuentos. Parece un buen momento para comprarte el coche de tus sueños, ¿no? Y además, si también quieres ahorrar en tu seguro de coche, ya sabes dónde hacerlo 😉

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta