close

El DeLorean de Regreso al Futuro en Lego

Regreso al futuro, DeLoreanLos amantes de Lego y de la saga cinematográfica de Regreso al Futuro están de enhorabuena. La marca de los juegos de construcción ha anunciado que, tras petición popular de unas 10.000 personas, comercializará una versión del famoso coche transformado en una máquina del tiempo por el científico Doc.

Lego Cuusoo ha anunciado que el pack de Regreso al Futuro se empezará a vender el año que viene, iniciando desde ahora la producción de las piezas. A la par que el DeLorean, Lego también ha confirmado que comercializará dos packs especiales con el Ayuntamiento de Hill Valley y con el Ford de Biff Tannen.

A continuación, para hacernos una idea aproximada, os dejamos los prototipos que han hecho los fans de Lego y que, sin duda, mejorará la compañía con su versión gracias a sus licencias y  recursos:

El Ford de Biff Tannen

Ford Biff Tannen

Hill Valley Lego

Ayuntamiento de Lego

Balumba y Regreso al Futuro

En Balumba nos adelantamos al futuro y ofrecemos un seguro de coche totalmente ajustado a tus características como conductor.

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.
icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO