close

¿Cómo cotizar tu seguro de auto?

¿Vas a asegurar tu coche y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber cuánto cuesta el seguro de tu auto de una forma rápida y cómoda? En Balumba te contamos hoy todo lo que necesitas saber para cotizar tu seguro de auto online, a la vez que ahorras. ¡Presta atención!

Cómo cotizar un seguro para auto

En Balumba calcular el precio de tu seguro de coche es muy fácil, ¡y puedes hacerlo tú mismo! Sin compromiso, sin esperas, y en tan solo 2 minutos. Lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra web, www.balumba.es, y rellenar el formulario. En 2 minutos tendrás tu precio con nosotros. ¡Compruébalo ahora!

CALCULA TU SEGURO

O, si lo prefieres, puedes llamarnos al 902 091 613 y uno de nuestros agentes te guiará para hacer el presupuesto de seguro de tu vehículo.

Por qué cotizar tu seguro de auto online

¡30% de Descuento Online!

En Balumba, solo por cotizar el seguro de tu auto online, tienes hasta un 30% de descuento en tu precio final. Solo tienes que llegar hasta tu precio y, a la hora de contratar tu seguro, realizar el pago con tarjeta. ¡Así de fácil!

Si quieres más información sobre cómo conseguir tu seguro más barato con Balumba online, consulta las condiciones aquí.

¡CONSIGUE TU DESCUENTO!

Simulación de un seguro de coche: qué documentos necesitas

Para calcular el precio de tu seguro, necesitarás tener a mano algunos datos sobre el conductor o conductores del coche, el vehículo y tu seguro anterior, si lo tuvieras. Para que te resulte todo más  fácil de localizar, te recomendamos  tener a mano algunos documentos cuando vayas a cotizar tu seguro de auto:

  • El permiso de circulación de tu coche. En él encontrarás algunos datos necesarios que te pediremos en el cotizador de seguros, como la marca, modelo y versión de tu vehículo.
  • Tu carnet de conducir, donde encontrarás la fecha en que obtuviste el permiso de circulación, entre otros.
  • Los documentos de tu seguro anterior, ya que necesitaremos el número de tu póliza anterior.

¡Y listo! Si ya tienes todo esto a mano, estás listo para acceder y empezar a cotizar tu seguro de auto con Balumba.

¿Cuál es el mejor seguro de auto?

Si ya has llegado a tu precio de seguro, es probable que te preguntes, ¿cuál es el mejor seguro para mi coche? ¿Con qué modalidad debería quedarme?

En Balumba puedes elegir entre el seguro a Terceros, el Terceros Ampliado, el seguro a Todo Riesgo y nuestro innovador seguro a Todo Riesgo Colisión. Para decidir cuál es el mejor seguro para tu coche, piensa bien en tus necesidades, las coberturas que necesitas para tu vehículo, el precio que buscas, la antigüedad de tu vehículo, etc.

Una vez que lo tengas claro, ¡estás listo para contratar tu seguro! Solo tienes que terminar tu contratación online o llamarnos por teléfono y uno de nuestros agentes te guiará para terminar de asegurar tu coche. ¿A qué esperas? Consigue tu seguro más barato con Balumba, ¡en 2 minutos!

¡CONTRATA TU SEGURO!
Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO