close

10 Consejos sobre seguros de coche

Sigue estos 10 consejos sobre seguros de coche para conseguir un ahorro considerable, una calidad a la altura de tus exigencias y un servicio impecable. ¡Empezamos ya!

Claves sobre los seguros de coche

1) Contrata tu seguro de coche online o por teléfono. En Balumba comercializamos seguros de coche a través de las nuevas tecnologías, esto nos permite aprovecharnos de ellas para mejorar los precios, reducir los costes y aumentar la eficacia en cualquier comunicación. ¡Son todo ventajas! Además, tendrás la oficina a un único click o llamada de distancia.

Móvil
MIRA,TU OFICINA DE BALUMBA MÁS CERCANA

2) Compara modalidades y sus coberturas. En Balumba dispones de un comparador de seguros para comprobar qué cobertura incluye cada modalidad. Presta atención a lo que aporta cada una, cuáles son las que necesitas y, finalmente, decídete por la modalidad que más se asemeje a lo que pides.

3) Ante cualquier duda, pregunta. En Balumba somos expertos en seguros de automóviles y, además, queremos ser claros y transparentes contigo. Ante cualquier duda, problema o simplemente, necesidad de más información, llámanos, escríbenos por nuestras redes sociales, por los comentarios de este artículo… ¡Estamos aquí para ayudarte!

Signos de interrogación
PREGÚNTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS

4) Infórmate de las promociones u ofertas. Balumba cuenta con descuentos, promociones y ofertas que se van actualizando. Por ejemplo, actualmente hay un descuento si realizas el presupuesto a través de internet y otro descuento más si realizas el pago del seguro a través de una tarjeta de crédito. Infórmate de todo esto y más en nuestra página web.

5) ¿Necesitas algo más? Pídelo. En ocasiones, puedes necesitar servicios o ayuda con respecto a otro tipo de situaciones al volante. Por ejemplo, ¿eres propenso a que te pongan una multa? Pues igual te viene bien consultar si te merece la pena la cobertura opcional de Gestión de Multas y Puntos del Carnet. Por cierto, no dejes de visitar este artículo sobre 17 multas que no sabes que te podrían poner.

Cartera en bolsillo
RECURRIR TUS MULTAS PUEDE ALIVIAR TU ECONOMÍA

6) Exige calidad en tu seguro. En Balumba contamos con los Compromisos 50, ¿qué es esto? Una muestra de que somos un seguro bueno, a la altura de tus exigencias, y que para demostrarlo utilizamos más que palabras. Entra en el enlace anterior y comprueba que damos 50€ a modo de compensación en caso de no cumplir con una serie de compromisos que adquirimos con todos nuestros clientes de auto.

7) Lee opiniones de clientes. Gracias a eKomi, recopilamos las opiniones de nuestros clientes y las publicamos en Internet. Ya sean buenas, regulares o malas, las puedes leer en esta página. Agradecemos las buenas opiniones, que nos dan ánimos, y aprendemos de las malas para ser cada día mejores.

8) Busca cercanía y buen trato. El cliente es lo primero, ya lo sabes, por eso debes exigir un trato correcto, agradable y, sobre todo, útil. Nuestros agentes telefónicos son expertos y su premisa es que todo te sea más fácil, tanto si quieres contratar un nuevo seguro como si tienes alguna duda.

9) Entérate de las ventajas extra. Balumba cuenta, por ejemplo, con la reparación in situ (se te repara el vehículo, si es posible, en el mismo lugar de la avería para que puedas continuar la marcha sin problemas) o la libre elección de taller (si no quieres ir a uno de nuestros talleres colaboradores puedes ir al que te dé más confianza).

10) ¿Tienes más vehículos? Mejor todos juntos. Si además del coche tienes una moto o ciclomotor, en Balumba también lo puedes asegurar. Además, una de nuestras promociones, Multicar, te ofrece ahorros considerables si contratas el seguro para dos vehículos o más, combinándolos como quieras (coche+coche, coche+moto, moto+moto+coche, coche-moto-coche, etc)

Moto
TU MOTO, TAMBIÉN CON BALUMBA

¿Te han resultado útiles estos consejos sobre seguros de coche? Esperamos que sí. Si quieres añadir alguno más no dudes en escribirnos en los comentarios del artículo. ¡Te leemos!

Balumba

Autor Balumba

En Balumba ofrecemos seguros de coche y moto. Puedes contratarlos a través del teléfono o por internet. Visita ahora www.balumba.es ¡Te esperamos! Sigue a Balumba en Google +

Deja una respuesta