close

Coches y superhéroes, ¿quién es quién?

¡Atención! Un nuevo reto ha llegado a nuestra redacción. La marca británica CarWow ha ayudado a los superhéroes a tunear su coche perfecto, pero… ¡Algunos han quedado irreconocibles! Por eso, desde Balumba te traemos un pequeño test en el que podrás demostrar hasta qué punto conoces las marcas de coches. ¿Identificarías cuál ha elegido cada personaje de cómic? ¡Atrévete a intentarlo!

Y cuando los hayas visto y descubierto todos, cuéntanos: ¿Con cuál te quedas? Nosotros aún nos lo estamos pensando…

¿Qué te han parecido los diseños de CarWow? ¿Crees que han dado en el clavo con los coches que cada uno de los superhéroes elegiría para tunear?

En Balumba desde luego estamos alucinados con el resultado de cada uno… Y no podemos negarlo, ¡nos encantaría ver más de uno hecho realidad! 

De momento, parece que no será posible y las marcas de coches que aparecen en este quizz no tienen pensado hacer ediciones especiales pensando en los superhéroes más conocidos de la gran pantalla (al menos, que nosotros sepamos…). Si así fuera, estaríamos encantados de poder asegurar a nuestros superhéroes favoritos…

Lo que sí podemos ofrecerte de momento en Balumba es otra de las cosas que todos queremos y buscamos: un seguro de coche barato sin tener que renunciar a buenas coberturas y garantías de calidad.

Con nosotros tienes un seguro para tu coche desde solo 156€, con libre elección de taller y asistencia en viaje. ¡Y sin tener que salir de casa!

¿Quieres comprobarlo? Solo tienes que entrar en nuestra página web y calcular el precio de tu seguro con nosotros, ¡sin ningún compromiso! Además, solo por hacer tu presupuesto online, puedes obtener hasta un 30% de descuento en el precio final de tu seguro. ¿A qué esperas? Calcula tu precio en solo 2 minutos, fácil y rápido. ¡Entra ahora y empieza a ahorrar!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO