close

¿Qué coches de segunda mano comprar?

Los  coches de segunda mano son una buena opción si estás pensando en cambiar de coche y no quieres realizar un desembolso demasiado grande. Solo tienes que encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

6 Coches de segunda mano

¿Cuántas veces habrás preguntado qué coche me compro? y automáticamente habrás pensado ¿nuevo o de segunda mano? Sabemos que la compra de un coche es una decisión difícil, por ello Balumba en esta ocasión, quiere presentarte algunos coches de segunda mano que podrían adaptarse a ti. ¡Coge nota!

Urbanos

Si casi siempre coges el coche para circular por la ciudad, te recomendamos que selecciones algunos de los que te indicamos aquí:

1. Renault Twingo 1.2 75 CV

El Renault Twingo de 3,69 metros es uno de los mejores coches para moverse por la urbe pero también presenta buenas características para viajar en carretera.  Entre sus prestaciones podemos destacar su motor de gasolina de 75 CV,  junto con su velocidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos obteniendo una velocidad  máxima de 170 km/h.

2. Seat León 1.6 TDI EcomotiveSeat León 1.6 TDI 105 CV Ecomotive Reference

Este modelo es ideal para gastar poco en combustible; lleva incorporado el sistema de Stop/Start, sus neumáticos son de baja resistencia a la rodadura y posee unos desarrollos del cambio alargados. Su velocidad máxima es de 180 km/h y en  11,2 segundos pasa de  0 a 100 km/h.

Viajes

Sin embargo, si es conductor que le gusta viajar con el coche o bien por su trabajo realiza muchos kilómetros al día, le recomendamos estos coches:

3. Mazda 3 1.6 105 Active SportsSedan

Este coche es uno de los coches más seguros del mercado.  Los informes de fiabilidad de Dekra colocan al antiguo Mazda 3 como el compacto con menos problemas de mecánicos. Una de sus ventajas es la amplitud de su maletero y de sus plazas traseras al ser bastante amplias. Esto es una gran ventaja a la hora de viajar ya que podrás guardar todo tu equipaje sin problema en el maletero.

4. Opel Insignia 2.0 CDTI Ecoflex 160 CV

Con este vehículo podrás ahorrar gracias a su sistema de ahorro  Stop/Start, además de su aerodinámica optimizada y su suspensión que sólo consume 5,2 l/100 km. Cuenta con 6 airbags, Bluetooth y  control de velocidad.

Familiar

Si tienes una familia numerosa o simplemente te gustan los coches grandes, estos vehículos pueden ser para ti.

5. Ford S-Max 2.0 TDCI 140 CV Trend

Este monovolumen de 7 plazas  cuenta con una suspensión  firme y tiene la estabilidad de una berlina. Su equipamiento completo cuenta con  ESP, siete airbags, climatizador bizona. Su motor es 2.0 TDCi diésel de 140 CV y alcanza 198 km/h.  Además tiene un consumo  en combustible bajo; 5,7 l/100 km.

6. Dacia Lodgy 1.5 dCi 90 CV Ambiance

El Dacia Lodgy es uno de los vehículos monovolumen más baratos del sector, por tanto si lo adquieres de segunda mano más lo será aún.  Entre sus prestaciones destacan  asientos y maleteros amplios. Con respecto a su motor, posee un 1.5 dCi de 90 CV diésel y tiene un bajo consumo;  4,2 l/100 km, como ves presenta unas prestaciones muy buenas para su potencia.

Seguro de coche barato

Si ya sabe qué coche va a comprarse debe saber que el siguiente paso es contratar su seguro de coche. Si su presupuesto sigue siendo económico le recomendamos que entre en Balumba.es y comience a calcular su póliza; obtendrás un seguro de coche barato.

 

María Romero

Autor María Romero

Publicista y Relaciones Públicas dedicada a la publicidad 360º y Marketing 2.0. Puedes encontrarla en Silicon Drinkabout Sevilla y seguirla en @mromerocharneco

2 Comentarios

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO