close

Canciones de anuncios de coches de 2017, ¡las tenemos!

Antes de cerrar el 2017, en Balumba queremos recopilar algo que nos encanta: las mejores canciones de los anuncios de coches del año pasado. Y es que la televisión te descubre a veces canciones increíbles que hasta ahora no conocías (o nos recuerda ese temazo que cada vez que escuchas te gusta más). Aquí te dejamos una lista con algunas de las canciones de spots de coches que más nos gustaron en 2017. ¿Echas de menos alguna?

Renault Clio 2017, una declaración de intenciones

No se nos ocurre mejor título para la canción del anuncio del Renault Clio. La música del spot pertenece al tema de Nancy Sinatra se titula The last of the secret agents, una elección inmejorable no solo por la calidad de la canción, sino también por su guiño a la historia del anuncio. ¡Nos encanta!

Volkswagen Polo 2017, de los más divertidos

Este es uno de nuestros anuncios de coche favoritos de 2017, y la música tiene mucho que ver en ello. Es cierto que la historia es divertida, pero estamos seguros de que la canción Lonely Boys de The Black Keys es el acompañamiento perfecto para el spot del Volkswagen Polo 2017.

Smart Lovers, hecha a medida

Smart y Mercedes han demostrado una vez más que ser pequeño y hacer grandes cosas es posible. Un spot que cuenta no solo con una gran actriz como Adriana Ugarte y una bonita historia para presentar el nuevo Smart. Todo esto está magistralmente acompañado por una canción exclusiva compuesta para el anuncio, de mano de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO.

Hyundai Tucson, el más vendido de Canarias

Es posible que no vieras este spot en 2017, sobre todo si no vives en Canarias. Sin embargo, no podíamos hacer un artículo con nuestras canciones de anuncios de coches favoritas y no incluirlo. El Hyundai Tucson fue el SUV más vendido en Canarias en 2016, y en 2017 hemos podido ver este increíble spot para celebrarlo. La música es, simplemente, espectacular: la voz de José Mercé interpretando Tu Frialdad nos ha conquistado.

Mini Countryman 2017, más ritmo

Esta canción elegida para anunciar el nuevo Mini Countryman es una de nuestras preferidas. Desde que empieza el anuncio, más de uno no podemos evitar seguir el ritmo con el pie y seguir la letra de Lightning Bolt, de Jake Bugg. Nos encanta.

El Suzuki Swift 2017, imprescindible en nuestra lista

El spot del Suzuki Swift 2017 te invita a hacer una lista de cosas que hacer a lo largo de tu vida. Quizás no tenemos muy claro qué meteríamos en nuestra lista, pero desde luego esta canción, Baby baby, de Tropkillaz, está entre nuestras favoritas de las que han sonado en spots de coches en 2017.

Peugeot 5008, tres, dos, uno…

Si le das al play, seguro que reconoces la canción. La del anuncio del Peugeot 5008 en 2017 es una de esas canciones que escuchas una vez en televisión y ya no puedes sacártela de la cabeza. El autor de Love me again es John Newman, un compositor británico de 26 años.

Estas son 7 de nuestras canciones de anuncios de coches favoritas entre todas las que sonaron en 2017. Pero, ¿recuerdas algún spot de coches que te dejara tarareando durante horas? Compártelo con nosotros a través de un comentario en nuestra página de facebook. ¡Estaremos encantados de añadirlo al artículo!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO