close

Calcular el año de matrícula de tu coche en un clic

En Balumba nos hemos dado cuenta de que hay una gran cantidad de usuarios que no recuerdan ni la fecha ni el año de la matrícula de su coche. Precisamente para ellos hemos ideado una herramienta a través de la cual calcular la antigüedad de la matrícula. La herramienta lo calcula de forma automática por lo que es rápida, cómoda de usar y eficaz. Para saber el mes y el año de matriculación simplemente introduce la matrícula en la herramienta que encontrarás en el siguiente enlace o haciendo click en la imagen (te llevará a nuestra página web Balumba.es)

-> Calcular año de la matrícula <-

Calcular fecha matrícula, online
Ahora puedes saber cuándo se matriculó tu coche

¿Para qué necesito saber el año de la matrícula?

Saber la fecha de la matriculación de tu coche te vendrá muy bien, por ejemplo, si vas a rellenar el formulario para calcular el presupuesto de un seguro de coche, para conocer realmente la antigüedad de un coche de segunda mano que tengas pensado comprar o por simple y sana curiosidad.

Calcular el año de la matrícula

¿Cómo se usa la herramienta?

Es muy simple, accede a ella mediante el enlace anterior (o haciendo click en la imagen), introduce los números y las letras de tu matrícula todo seguido, sin dejar espacios ni escribir guiones. Luego dale a “calcular” y te diremos la fecha de la matriculación. Por favor, si ves que no reconoce tu matrícula no dudes en comentárnoslo en este mismo artículo para poder actualizar nuestra base de datos. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter:

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

3 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO