close

BMW X4, primeras fotos

BMW ha presentado en su página de Facebook las primeras fotos de su esperado nuevo Concept Car, el BMW X4.

El nuevo modelo de la marca de coches alemana es un todoterreno pero con líneas de coupé, lo que hace que sea una mezcla tan atrevida como atractiva al mismo tiempo.

Las primeras reacciones sobre este nuevo Concept Car han sido muy positivas en general, tanto por los expertos del mundo del motor como por espectadores y aficionados a los coches.

Así que, sin duda, podemos decir de momento que la marca alemana puede estar muy satisfecha con el resultado. No obstante, es pronto para darlo todo por conseguido y celebrar la victoria, ya que la verdadera prueba o examen llega en unas semanas. Habrá que esperar a Salón Internacional de Shangái para ver cómo es su presentación en sociedad y qué características se nos pueden pasar por alto en estas fotos antes de tener un veredicto final sobre el nuevo BMW X$.

Fotos del BMW X4, el nuevo Concept Car de BMW

El BMW X4

BMW X4

Características del BMW X4

Pero, además de estas espectaculares fotografías en las que podemos intuir que el modelo nos dejará boquiabiertos, también hemos podido conocer ya algunas de las características principales que tendrá el BMW X4

  • Dimensiones: 4,64 metros de largo. 2,81 entre ejes.
  • Parabrisas inclinado
  • Tracción integral xDrive
  • Luces LED
  • Llantas de aleación de 21 pulgadas.

Además, también sabemos que su producción se realizará en Estados Unidos, donde los equipos de BMW llevan ya meses trabajando para dar la mejor versión de este coche.

¿Qué te parecen las primeras imágenes del nuevo Concept Car de BMW? ¿Crees que el BMW X4 cumplirá con las expectativas que nos da en estas fotografías? Desde luego en Balumba una cosa sí tenemos clara: las primeras imágenes publicadas por la casa de coches alemana nos han dejado con muchas ganas de saber más sobre el que será el nuevo coche de BMW. ¡Estaremos atentos para contaros novedades!

ChemadeAquino

Autor ChemadeAquino

Periodista. Creador de SiempreConectado.es Puedes seguirlo en twitter @Chemadeaquino y hablar con él sobre este artículo.

2 Comentarios

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO