close

¡Balumba en 4ª posición en los Best WorkPlaces España!

Balumba está en el Best Workplaces como sexto año consecutivo. ¡Nos encontramos en el ránking de las 50 mejores empresas para trabajar en España en el 2015!

Best Workplaces 2015

Balumba ha sido premiada como una de las mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 250 a 500 empleados según la opinión de sus empleados. Este grupo liderado por la compañía EMC Computer Systems, se encuentra acompañada de Cisco, Volkswagen-Audi España, Balumba, Astellas Pharma, Medtronic, LG Electronics, EDP Renováveis, Kantar Worldpanel, Monsanto Agricultura España e Informa D&B.

En esta edición han participado 305 empresas de diferentes tamaños y sectores; desde empresas dedicadas a servicios profesionales, a tecnologías de la información, a la industria y producción, a farmacia, a seguros, al gran consumo hasta a la venta al detalle. El objetivo fundamental de la lista de Great place to work es identificar cada año las empresas de referencia para todas las organizaciones que participan en el estudio.

Sistema de Best Workplaces

Todos los años el Instituto “Great Place to Work”, referente a nivel internacional en Consultoría de Investigación y Gestión de los Recursos Humanos, aprueba a las 50 mejores empresas para trabajar en 40 países del mundo a través de un estudio,donde participan empresas de todos los sectores y tamaños, para conocer la cultura laboral, el desarrollo de las personas, el talento, el compromiso social, el bienestar y la motivación de los empleados de cada empresa.

Best Workplaces está considerado como un estándar de calidad internacional de los mejores lugares para trabajar ya que la valoración que obtienen las empresas se basa en la percepción que tienen los empleados (quienes mejor conocen la empresa) sobre la gestión de la compañía junto con su cultura corporativa a través de sus políticas y técnicas de recursos humanos. En esta ocasión se ha consultado a un total de 377.518 empleados para realizar un proceso de análisis y  evaluación riguroso.

Anualmente El Great Place to Work hace público la lista de las mejores empresas para trabajar en más de 40 países con el objetivo de identificar cada año las empresas de referencia para entrar en ellas. La lista Best Workplaces España 2015 incluye a las 50 Mejores Empresas para trabajar en España, de más de 49 empleados. Gracias al Best Workplaces se fomenta la creación de un entorno de trabajo donde las personas logran los objetivos de negocio trabajando unidas como una familia.

Trabajo en equipo

Cada día los empleados de Balumba nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros mismos y conseguir con ello los mejores resultados para nuestra compañía y para nuestros clientes. Seguimos estando en la lista de las mejores empresas para trabajar en España y esto es una buena señal. No hay que olvidar que la finalidad de Great Place to Work es ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos corporativos a través de relaciones de confianza para convertirlas en Excelentes Lugares para Trabajar.

 

Empleados de Balumba en la gala Best Workplaces España 2015.
Empleados de Balumba en la gala Best Workplaces España 2015.

 

 

María Romero

Autor María Romero

Publicista y Relaciones Públicas dedicada a la publicidad 360º y Marketing 2.0. Puedes encontrarla en Silicon Drinkabout Sevilla y seguirla en @mromerocharneco

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO