close

Nuestros anuncios de coches favoritos de 2018

Como ya sabes, en Balumba somos unos auténticos fans de la publicidad de coches. Sobre todo de esos anuncios que te sorprenden, te hacen reír o se te quedan en la cabeza y eres capaz de sacarlos. Por eso, ahora que estrenamos año nuevo, no podemos decir adiós a 2018 hasta hacer una recopilación de nuestros anuncios de coches favoritos de este año. ¡Aquí tienes la lista! ¿Estás de acuerdo?

El anuncio de Volkswagen T-ROC

La marca de coches alemana entraba en 2018 estrenando este divertido spot con una cabra como protagonista. Algo que, en un principio, podría sonarte algo raro. ¿Una cabra y un coche? ¡Pues sí! Y es que Volkswagen ha querido utilizar esta curiosa metáfora como una declaración de intenciones de lo que es el Volkswagen T-Roc: es uno de esos que no han nacido para seguir el rebaño.

El anuncio de Audi e-Tron

Otro de nuestros favoritos sin duda, el anuncio de Audi e-Tron. Divertido, curioso y diferente. Pero, sobre todo, con un mensaje claro y directo: ¿Quién quiere ser como el resto? ¡Nos encanta!

Spot de Toyota Hybrid 2018

Y, siguiendo la línea de coches eléctricos, el anuncio de 2018 de los híbridos de Toyota nos ha hecho volver unos años atrás para recordar cosas que todos quisimos, tuvimos o vivimos en los años 90. La idea de esta mirada al pasado, de nuevo, tiene un sentido muy claro: Toyota quiere recordarnos que ya trabajaba en sus modelos híbridos en 2018, coches cuyas ventas no paran de crecer hoy día.

Anuncio de Mercedes Benz GLC

Mercedes Benz lo tiene claro: de qué sirve un gran diseño, si no funciona. Este es el mensaje que nos quiere transmitir en uno de los mejores anuncios de coches que hemos visto en 2018 (al menos en nuestra opinión). Divertido y en muchas ocasiones más que cierto, nos demuestra grandes y delicados diseños, que no resultan útiles en absoluto. La idea: recordar que sus coches combinan diseño, eficacia y utilidad.

Spot del nuevo BMW X2

Y si de declaración de intenciones se trata, desde luego BMW nos ha dejado uno de nuestros mensajes favoritos de 2018, que sin duda deberíamos todos aplicar en 2019. En el anuncio de su nuevo BMW X2, nos recuerda: Invéntate a ti mismo. Elige lo que piensas. Di que no te gusta. Atrévete a todo. ¡Nos encanta!

Y, por último, nuestros anuncios de coches de Navidad de 2018 favoritos

Además de los 5 anuncios que más nos han impactado estas navidades, en Balumba queremos destacar dos de los anuncios de marcas de coches de estas navidades… ¡Porque nos han encantado!

Por un lado, el anuncio de navidad de Volkswagen en el que ha rescatado a uno de los grandes personajes de nuestra televisión. Y no, no hablamos de presentadores, músicos o actores famosos. Hablamos de ese pequeño Edu que en los 90 llamó a todos sus conocidos para felicitar la navidad. Este año, Volkswagen quería enseñarnos que Edu ha crecido y ya no llama: ahora visita a sus seres queridos en navidad. ¡No hemos parado de sonreír viéndolo!

Por otro lado, una campaña que realmente nos ha emocionado: el cuento navideño de Hyundai. Podríamos explicártelo, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso creemos que este vídeo no puede tener mejor explicación que decirte simplemente que merece la pena verlo. ¡Atento!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO