close

¿Cuál es tu anuncio de Seguridad Vial favorito?

No podemos negar que en el mundo existen anuncios de todo tipo y para todos los gustos. Divertidos, impactantes, curiosos, lógicos, racionales, emocionales… En Balumba hoy queremos recopilar algunos de los anuncios de Seguridad Vial más curiosos de los últimos años y que nos ayudes a decidir cuál de ellos es el mejor. Y es que la seguridad vial es un tema que está cada vez más en nuestras pantallas, calles, ordenadores… Y por donde quiera que miremos.

En los últimos años, la concienciación es uno de los pilares de las campañas de tráfico para reducir la siniestralidad. Para ello, desde luego, no falta el ingenio. Aquí tienes nuestro listado, ¡revísalo y no olvides votar por tu anuncio de seguridad vial favorito! Piénsalo bien, sabemos que es difícil pero seguro que hay alguno que ha llamado tu atención de una manera más especial…

¿Ya has votado? Poco a poco podrás ver si tu elegido se coloca en lo más alto del ranking, o si, por el contrario, la mayoría de nuestros lectores se decantan más por otra de las opciones. Desde luego es difícil elegir… ¡Cada uno tiene algo que te engancha y sorprende!

Una vez que ya has elegido el tuyo, comparte el ranking con tus amigos y seguidores, puedes colgarlo en tus redes sociales para que ellos elijan también su anuncio de seguridad vial favorito.

Y recuerda que todos estos mensajes, ya sea de una manera o de otra, recuerdan siempre lo mismo: que la seguridad vial es cosa de todos, y que es fundamental respetar las normas de tráfico cuando vas al volante (desde la que puede parecer más simple como descansar cada dos horas o parar cuando te encuentres cansado, hasta normas de tráfico referidas a infracciones tan comunes como conducir bajo los efectos del alcohol). Ya lo sabes: es por tu seguridad, no te la juegues.

María Romero

Autor María Romero

Publicista y Relaciones Públicas dedicada a la publicidad 360º y Marketing 2.0. Puedes encontrarla en Silicon Drinkabout Sevilla y seguirla en @mromerocharneco

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO