close

¡Andrew Lincoln nos da un adelanto del final de TWD7!

El 12 de febrero vuelve The Walking Dead para desvelarnos, por fin, qué ocurrirá en la segunda mitad de su séptima temporada. Como recordarás, el octavo episodio de esta finalizaba con la banda decidida a enfrentarse por fin a Negan. ¿Qué pasará ahora? ¿Conseguirán derrotar al villano que ha arrebatado el papel de líder a Rick Grimes? Tendremos que esperar a estos nuevos capítulos para saberlo, pero Andrew Lincoln nos ha dado un adelanto. ¡Esta fue su reacción al conocer el desenlace de la temporada! ¿Qué querrá decirnos?

Andrew Lincoln ha afirmado, después de leer el guión de lo que queda de temporada, que lo mejor aún está por llegar. Y es que parece que los episodios que quedan darán un auténtico vuelco a la serie, en especial el capítulo 7×16. El actor de The Walking Dead ha contado a EW su reacción tras leerlo: “Espera al 16. Te prometo, hay un golpe en el 16. Tiré mi guión y comencé a  golpear el aire, e hice un pequeño baile“. (Cuesta imaginarlo, ¿no crees?).

The Walking Dead - Negan y la banda

No sabemos qué querrá decir con estas declaraciones, ni si su baile se debe a una sorpresa agradable en la que Rick Grimes consigue hacerse con el poder de nuevo o a un desenlace nada positivo para el personaje que Lincoln interpreta. Eso sí, el actor nos ha dado algunos apuntes sobre lo que nos espera en esta segunda parte de la séptima temporada, sobre todo de cara a su personaje: “Es probablemente lo contrario a lo que ya has visto. Sin duda desde el punto de vista de Rick. Ves a un hombre en acción de nuevo, junto a algunos miembros de su familia”.

Y, por supuesto, también nos ha adelantado algo sobre la batalla final y cómo Grimes se enfrenta a ella: “Hay mucha más frivolidad, si puedes creerlo, de la que has visto antes en Grimes. […] Hay un tipo de libertad en él, un sentimiento que viene de haberlo perdido todo, y también la emoción de la batalla. La emoción de la batalla de nuevo. Él ha vuelto. Lo que estoy diciendo es que la banda vuelve a juntarse. ¿Volveremos a ver a ese Rick Grimes de las primeras temporadas? ¡Todo apunta a ello!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

icono coche balumba

Calcula tu precio online, ¡y ahorra un 30%!

CALCULA TU SEGURO