close

Accesorios para coches muy, muy, muy raros

A todos nos encanta dar un toque personal a nuestro vehículo, pero… Un poco de cuidado. Poner un par de detalles decorativos o utilizar accesorios para coches que puedan resultarte útiles está bien. Sin embargo, si notas que la gente pasa por al lado de tu automóvil y se queda mirándolo boquiabierto, quizás deberías plantearte el por qué. Hoy te traemos una recopilación de todos esos utensilios incalificables que pueden convertir tu coche en un objeto de miradas, ¡algunos son increíbles!

DIENTES 

accesorio-colmillos
Foto: Adriane Dizon

Hacer tu coche un poco más humano puede estar bien, o quizás no tanto. Si fueras por la calle y, de repente, te encontraras un coche sonriéndote, podrías pensar que te has vuelto loco. Pero no. Quizás el loco sea el dueño del “coche dentado”.

OREJAS

accesorio-oreja
Foto: Ari Helminen

No teníamos muy claro qué puede provocar que coloques unas orejas gigantes a tu coche, hasta ahora. Una empresa de Tokyo lo ha utilizado como campaña de publicidad y, desde luego, desapercibido no ha pasado. ¡Es imposible no mirarlo!

PESTAÑAS

BMW con pestañas
Foto: CarLashes

Darle un “punto de vista” diferente a cualquier coche, eso es lo que puedes conseguir añadiéndole estas pestañas postizas. Se han puesto tan de moda que hay empresas dedicadas especialmente a este accesorio para coches, fabricando pestañas de todos los colores, modelos y formas que puedas imaginar. Impresionante, desde luego, es.

BIGOTE

accesorio-bigote
Foto: Raido

La moda del bigote ha llegado a todas partes, y parece que el mundo de los coches no podía ser menos. Sin embargo, tenemos serias dudas sobre este accesorio, no termina de convencernos. ¿Por qué será?

TIENDA DE CAMPAÑA INCORPORADA

Tranquilo, a veces se crean accesorios para coches que tienen más utilidad que decorar. Es el ejemplo de la tienda de campaña de Audi, que viene incorporada junto al modelo Audi Q3. ¿Eres un loco de las acampadas? Entonces adorarás este invento.

ACCESORIOS COLGANTES

Colgar algún objeto decorativo del coche es muy común y, probablemente, todos lo hayamos hecho alguna vez. Sin embargo, el truco está en saber dónde colocarlo. La web dogguie.net ha hecho una recopilación de fotos en las que podemos ver pequeños muñecos colgados del parachoques trasero del coche, no sabemos muy bien con qué sentido.

AMBIENTADORES O TODO LO CONTRARIO

accesorio-bacon
Foto: methodshop .com

¿Por qué elegir olores a lavanda, romero u otras fragancias, cuando puedes hacer que tu vehículo huela a bacon? Desde luego, si quieres que nadie se olvide nunca de un viaje contigo, este accesorio para tu coche puede ayudarte. Eso sí, no te aseguramos que el recuerdo vaya a ser demasiado bueno…

UN ANTIRROBOS DIFERENTE

accesorio-luces
Foto: Tesladownunder

Hay algunos accesorios para coches que, aunque son muy pero que muy raros, pueden tener su utilidad. Es el caso de este antirrobos ideado por Peter Terren, propietario de la página tesladownunder.com. Sin duda, cualquiera que intente llevarse tu coche va a pegarse un susto de muerte.

¿AGUJEROS DE BALA?

accesorios balas
Foto: Supermac1961

No sabemos muy bien cuál es la finalidad, pero algunos conductores deciden colocar pegatinas de falsos agujeros de bala en la carrocería de su coche. De hecho, parecer un delincuente se puso de moda en Estados Unidos. En España, de momento, no suelen verse demasiado, aunque preferimos no cantar victoria todavía.

El colmo del “Tunning”…

coche-munecos
Foto: Bill Abbott

Y por si uno de estos accesorios para coches no fuera suficiente, hay quien hace un combinado y convierte su coche en un auténtico… (no tenemos claro cómo definirlo, te dejamos que lo hagas tú).

¿Qué te parecen estos curiosos accesorios? Desde luego, si quieres hacer que tu coche sea único, alguno de ellos puede ayudarte a conseguirlo. Eso sí, mejor que te lo pienses dos veces antes de colocarlo… ¡Hay que estar muy seguro!

Redacción

Autor Redacción

El equipo de redacción de Balumba te trae los mejores consejos y anécdotas sobre el mundo del motor.

1 Comentario

Deja una respuesta